Bajo el lema «Juntar a los amigos, juntar al planeta», los pequeños de entre 12 y catorce años de sobra de 200 países intercambiaron ideas sobre los nueve valores de F4F: Amistad, Igualdad, Igualdad, Salud, Paz, Dedicación, Victoria, Tradiciones y Honor. Más allá del país de origen, el género, la raza o el idioma, pese a la pandemia y de las fronteras cerradas, lograron llevar a cabo amigos y conocerse entre ellos a lo largo de los acontecimientos on-line de los días 15 y 16 y 22 y 23 de mayo.

A lo largo de los talleres, que fueron conducidos por animadores mayores, los pequeños escribieron redacciones sobre temas de su interés, grabaron vídeos sobre su contribución a la protección del medioambiente y discutieron el tema de la igualdad de género en el deporte, entre otras muchas cosas. En entre los talleres de los nueve valores festejados en el Campamento En todo el mundo de la Amistad, se solicitó a los pequeños que formularan su definición de amistad y contaran su historia personal sobre el tema.

En el Campamento En todo el mundo de la Amistad, los pequeños asimismo se prepararon, bajo la dirección de entrenadores expertos, para el eWorld-Championship 2021 de Football for Friendship, que se jugará en formato digital en el emulador multijugador «Football for Friendship World» (F4F World). En el campeonato participarán 32 equipos de la amistad con players de sobra de 200 países. Los partidos preliminares en ocho conjuntos se festejarán los días 24 y 25 de mayo, y la final el 29 de mayo.

Sobre Football for Friendship:

F4F existe desde 2013. Está ordenado por Gazprom y apoyado por la UEFF, la FIFA y la ONU. En las últimas ocho temporadas participaron en el software unos 15.000 pequeños y jóvenes de 211 países y zonas. En 2020, Fútbol por la Amistad sucedió por vez primera en formato en línea en una interfaz digital en especial creada para esto.

Fuentes oficiales en Internet:

Fotografías y vídeos para los medios: http://media.footballforfriendship.com

Página: https://www.gazprom-football.com/football-for-friendship/

Instagram: https://www.instagram.com/footballforfriendship/

Fb: https://www.fb.com/FootballForFriendship/

YouTube: https://www.youtube.com/usuario/FOOTBALL4FRIENDSHIP

Wikipedia: https://en.wikipedia.org/wiki/Football_for_Friendship

Twitter: https://twitter.com/f4fprogramme

#Football #Friendship #organiza #Campamento #En todo el mundo #Amistad #Pequeños #todo #planeta #discuten #los #nueve #valores #del #programa

Fuente: Comunicae