Entre las especificaciones resaltadas de la temporada del año vigente fue la celebración del Campeonato eWorld Championship for Friendship 2021 en el emulador multijugador Football for Friendship World (F4F World). Este se puso en marcha en el último mes del año de 2020 y está libre de manera gratuita en 27 lenguajes. Según los principios de la F4F, el campeonato eWorld F4F se desarrolló en equipos de todo el mundo mixtos. La final la ganó el equipo Argali, con players de Aruba, Belice, Guatemala, Costa Rica y México.

En reconocimiento a su trabajo en el Centro En todo el mundo de Prensa Infantil, jóvenes cronistas de Bangladesh, Bolivia, Hungría y USA fueron premiados como «Mejores Cronistas». Los entrenadores y jóvenes players de sobra de 350 academias y academias de fútbol formaron parte de las ocupaciones deportivas del programa, tal como en proyectos medioambientales y académicos. El Premio En todo el mundo de Football for Friendship se concedió a las academias de fútbol de Afganistán, India, Sri Lanka y Togo por sus ideas en el campo popular.

A lo largo de las liturgias de clausura de la novena temporada, los competidores establecieron el tercer récord GUINNESS WORLD RECORDS™ del mayor número de visitantes a un estadio virtual. El software ahora tiene 2 récords GUINNESS WORLD RECORDS™.

Viktor Zubkov, Presidente del Consejo de Supervisión de PAO de Gazprom: «Estoy contentísimo de que Football for Friendship esté ganando poco a poco más amigos y seguidores en el mundo entero. Y no solo entre los pequeños, sino más bien asimismo entre sus progenitores y las academias y clubes de fútbol. Gazprom coopera con muchas ideas sociales, entre ellas el deporte. Bajo mi punto de vista, Football for Friendship pertence a los proyectos sociales de todo el mundo mucho más esenciales y precisos en estos instantes.»

Roberto Carlos, embajador mundial de Football for Friendship: «Me ha encantado ser embajador mundial de Football for Friendship este año. Los valores humanos universales que fomenta F4F tienen un enorme concepto para los jóvenes y su porvenir. Como jugador y en este momento como entrenador, sé lo esencial que es no solo ser un óptimo futbolista, sino más bien asimismo tener un carácter fuerte y ser con la capacidad de interaccionar de manera exitosa con personas de otras etnias y otros países. En ese sentido, Football for Friendship provoca que el planeta sea un tanto mejor.»

Sobre Football for Friendship
El emprendimiento popular en todo el mundo para pequeños Football for Friendship existe desde 2013. Es ordenado por Gazprom. En las últimas nueve temporadas, mucho más de 16.000 pequeños y jóvenes de 211 países y zonas participaron en el software. Mucho más de seis miles de individuos apoyan el emprendimiento.

Los chicos y chicas de entre 12 y 14 años, incluyendo los pequeños con discapacidad, forman parte en el software como «Jóvenes Players» o «Jóvenes Cronistas». Los «Jóvenes Players» representan a distintas países y etnias en los equipos mixtos. Prueban que la nacionalidad, el sexo y la aptitud física no importan para ser un equipo. «Jóvenes cronistas» reportan desde el Centro En todo el mundo de Prensa Infantil sobre los proyectos de Football for Friendship. Todos y cada uno de los viejos competidores prosiguen distribuyendo sus vivencias después como » Jóvenes Embajadores «, defendiendo los valores universales que representa Football for Friendship: Amistad, Igualdad, Justicia, Salud, Paz, Lealtad, Victoria, Tradiciones y Honor.

Football for Friendship tiene el acompañamiento de la FIFA, la UEFA, el Comité Olímpico En todo el mundo, las asociaciones de fútbol de múltiples países, fundaciones beneficiosas para pequeños, atletas conocidos y los primordiales clubes de fútbol de todo el mundo. El software fué premiado con mucho más de 60 premios nacionales y también de todo el mundo en temas de deporte, compromiso popular y comunicación.

En el 2021, Football for Friendship se realizó online. En una interfaz digital particular, una cantidad enorme de players de todas y cada una de las edades se juntaron para formar parte en campeonatos de fútbol infantil, entrenar, jugar en equipos de todo el mundo y entrenar su deporte preferido, el fútbol, en el formato » Football for Friendship » sin la necesidad de salir de casa.

Fuentes oficiales en Internet:
Fotografías y vídeos para los medios: http://media.footballforfriendship.com
Página: https://www.gazprom-football.com/football-for-friendship/
Instagram: https://www.instagram.com/footballforfriendship/
Fb: https://www.fb.com/FootballForFriendship/
YouTube: https://www.youtube.com/usuario/FOOTBALL4FRIENDSHIP
Wikipedia: https://en.wikipedia.org/wiki/Football_for_Friendship
Twitter: https://twitter.com/f4fprogramme

#Football #Friendship #reúne #competidores #mucho más #países #para #entablar #tercer #récord #GUINNESS #WORLD #RECORDS

Fuente: Comunicae