La capital de españa, 20 de abril de 2021. Este domingo arrancaba la campaña electoral de la Reunión de La capital española del próximo 4 de mayo. El Sindicato Sin dependencia de Enseñanza y Atención a la Discapacidad, FSIE La capital de españa, hace pública sus primordiales reivindicaciones y proposiciones en el campo como “resguardar la independencia de decisión de centros institucionales” o “agrandar el modelo de concierto a todo el campo de la atención a la discapacidad”, entre otros muchos.

Son cinco las reivindicaciones que hizo público el sindicato de enseñanza madrileño, utilizando que empezó de manera oficial la campaña electoral en la Red social de La capital española con los distintos actos de los aspirantes. Es por este motivo que, desde FSIE La capital española ofrecen:

– Resguardar la independencia de decisión de centros, atendiendo a la demanda popular. FSIE La capital de españa protege y cree que las familias han de ser libres para seleccionar la opción mejor didáctica para sus hijos.

– Garantizar la pluralidad didáctica. El sindicato madrileño asegura que la educación concertada, privada y los centros de educación infantil son modelos que asisten a perfeccionar el sistema educativo.

– Impulsar y remarcar los recitales académicos.

– Agrandar el modelo de concierto a todo el campo de la atención a la discapacidad, promoviendo de esta manera una atención de calidad para todos y cada uno de los estudiantes de pretensiones educativas particulares.

– Prosperar las condiciones laborales de los colectivos mucho más atacables, entre ellos, el Personal de Administración y de Servicios (PAS) y los expertos de los convenios de educación infantil y atención a personas con discapacidad. Desde FSIE La capital de españa defienden y seguiran peleando por un empleo de calidad y un salario digno para estos colectivos.

“Frente a la convocatoria de selecciones en la Red social de La capital española del próximo 4 de mayo, desde FSIE La capital española publicamos nuestras primordiales reivindicaciones en el ámbito de la educación y de la atención a la discapacidad”, apuntan desde el sindicato en sus diferentes concretes sociales.

Por su lado, el secretario general de FSIE La capital española, Francisco José del Castillo, ha asegurado que “siempre y en todo momento es bueno y preciso hablar y discutir sobre educación y discapacidad”, con relación a las diferentes asambleas que está sosteniendo el sindicato a lo largo de esta precampaña electoral con ciertos representantes políticos de la Red social de La capital española.

Puedes conseguir mucho más información en la página web https://www.fsiemadrid.es/ o por medio de los concretes sociales de la compañía: Fb, Twitter y también Instagram.

Para mucho más información [email protected]/ 914 316 951 / 608 020 520

#FSIE #La capital de españa #reclama #papel #educación #atención #discapacidad #plena #campaña #electoral

Fuente: Comunicae