Funko lanza Snapsies en España: el juguete coleccionable que incentiva la variedad y la imaginación


Funko, la habitual compañía estadounidense autora de productos de compilación, merchandising, moda y entretenidos artículos de la civilización Pop, muestra Snapsies, una línea de figuras sorpresa coleccionables, diversa y creativa, que llega por vez primera a España tras su éxito en Reino Unido.

Snapsies es un pequeño juguete de vinilo dirigido a pequeños y pequeñas desde 6 años, que fomenta el valor de la variedad, la tolerancia y el respeto hacia lo diferente. Entretenidos tiburones, entrometidas focas, peculiares sirenas, etcétera. Todas y cada una de las figuras son diferentes pero tienen algo en común, son únicas y adaptadas. Impulsan la imaginación y la movilidad fina, al poder conjuntar las piezas entre ellas y de este modo hallar individuos únicos, expepcionales y espectaculares, creando un entretenido cosmos.

Como los conocidos Funko Pop, estas novedosas figuras asimismo son coleccionables, lo que estimula que los pequeños ejerciten la memoria, desarrollen la perseverancia, la paciencia, y su organización personal, puesto que esta afición incentiva su compromiso y autonomía.

Con 18 individuos coleccionables, cada Snapsies viene en una cápsula que incluye una sucesión de entretenidos animales, como unicornios, delfines y dragones, y se completa con 11 piezas. El contenido de cada cápsula es sorpresa, solo se va a conocer al abrirla, lo que crea expectación y también ilusión en los pequeños. Además de esto, el nuevo juguete deja que los peques se intercambien las figuras que tengan repetidas, fomentando el buen comprensión entre ellos.

La novedosa tecnología patentada «snap-and-match» (“haz click y combina”) es exactamente el sistema que deja realizar cientos y cientos de entretenidas composiciones con las figuras. En este sentido, Snapsies apela a la independencia de cada niño para ser un sujeto único, con una gama de estilos distintas con los que jugar y dejar volar la imaginación.

Información sobre Funko
Establecida en Everett (EE.UU.), Funko es un negocio de 700 millones de dólares americanos y el distribuidor mundial de modelos de consumo de la civilización pop, mucho más popular por sus figuras coleccionables Pop! Vinyl. Con mucho más de 1.000 licencias, Funko tiene entre las mayores carteras de la industria de la civilización pop. Los inimitables diseños de Funko engloban múltiples categorías, como ropa, peluches, juegos familiares, juegos de cartas, llaveros y un largo etcétera. Funko asimismo tiene fabricantes como el revolucionario juguete Snapsies, el Paka Paka de inspiración de Japón, Wetmore Forest y otras. Con un equipo creativo y de producción propio, adjuntado con una investigación de animación, la marca Funko no va a hacer mucho más que medrar.

Visión general de Funko EMEA
El mercado de EMEA, con algo mucho más de tres años de vida, consigue hoy en día la cifra de 120 millones de libras esterlinas (su filial estadounidense consigue los 700 millones de dólares americanos y está activa desde 1998). Funko EMEA es una compañía líder en la creación de modelos de consumo premiados y con licencia, como Star Wars, Harry Potter, Marvel, DC Comics y considerablemente más. Con mucho más de 1.000 licencias y modelos que van desde coleccionables, juguetes, peluches y mucho más, Funko EMEA tiene entre las mayores carteras del ámbito. La sede central de Funko EMEA está en Hammersmith, al oeste de Londres, y su centro de distribución está en Coventry. Para mucho más información, www.FunkoEurope.com Comunidades en Twitter (@FunkoEurope), Fb (/FunkoEurope) y también Instagram (@Funko_Europe).

#Funko #lanza #Snapsies #España #juguete #coleccionable #incentiva #variedad #imaginación

Fuente: Comunicae