Con FluAp, Grup Efebé apuesta por un moblaje escolar que garantice la innovación, la imaginación y la adquisición vivencial. Tres criterios fundamentales de cara al desarrollo de las novedosas academias del siglo XXI. Por consiguiente, se tuvieron presente criterios tan esenciales como el respeto por el medioambiente, la innovación, la tranquilidad o la durabilidad.

– Sostenibilidad y respeto por el medioambiente. Artículos de cercanía, fabricados con filosofía de producción de km 0 y sostenibles en sus formas y materiales. Su desarrollo de fabricación es respetuoso con el medioambiente: el equipamiento está hecho con madera de tricapa de abeto y con certificación PEFC. El moblaje garantiza la sostenibilidad entendida desde un criterio popular, económico y ambiental.

– Ergonomía. La compilación luce por su ergonomía, fundamentada en un diseño basado en la gente. Así, contempla todos y cada uno de los factores probables que tienen la posibilidad de perjudicar a los estudiantes en el sala, como el número de horas, la tranquilidad, elasticidad y la utilidad para amoldarse a las distintas tareas.

– Durabilidad. Los modelos son resistentes en el tiempo. Hechos con materiales con buen envejecimiento, con embarnices no tóxicos y sin emisiones volátiles.

Según Anna Fornt, Directiva General de Grup Efebé “lo ocurrido a lo largo de la pandemia nos hizo pensar, aún mucho más si cabe, sobre de qué forma los espacios influyen en todas y cada una de las áreas de nuestra vida y específicamente las salas y los centros académicos en las generaciones futuras”. Anna Fornt apunta asimismo que “decidimos poner el foco en editar los espacios académicos y amoldarlos a las novedosas maneras de estudio, aportando nuestra filosofía y forma de ser”.

Fundación [email protected], Segell Smart y Binomi Tecnopedagogia
Grup Efebé ha contado a lo largo del desarrollo de conceptualización de FluAp con la colaboración de la Fundación [email protected], entidad no lucrativo que fomenta un emprendimiento colaborativo designado a realizar de la innovación en las academias un factor de identidad propio, y el Segell Smart (acreditación de innovación y excelencia didáctica para los centros institucionales desarrollado por Fundación [email protected], Administración Integral, certificado por la UOC).

Asimismo se ha firmado un convenio con Binomi Tecnopedagogia. Esta entidad y Grup Efebé distribuyen la iniciativa común de que el diseño de espacios influye en todas y cada una de las áreas de estudio. Esta coalición deja transformar elementos intangibles en modelos tangibles (los espacios de la escuela) con el propósito de fomentar la innovación en centros académicos por medio de proyectos de transformación de los espacios. Estos proyectos ponen el foco en los valores de la sostenibilidad en el marco de los Objetivos de Avance Sostenible (ODS) de ONU. Además de esto, Efebé coopera con Microgestió, una compañía de servicios informáticos en el ambiente Apple, para agregar sacrificios y trabajar por un propósito común: hacer el más destacable ambiente de estudio para esta novedosa generación de alumnos. De esta manera, se aúna a la iniciativa de Efebé la tecnología de esta marca para enriquecer su emprendimiento educativo.

Emprendimiento Restyling Efebé
Otra idea paralela al lanzamiento de FluAp, la novedosa línea de moblaje de fabricación caracteristica de Grup Efebé, es la del Restyling Efebé. El emprendimiento nace para ofrecer una segunda vida al moblaje que se dejó de usar, bien pues por el momento no cubre las pretensiones recientes o pues los procesos que se prosiguen en su fabricación no se ajustan a las normativas actuales.

Como apunta Anna Fornt sobre Restyling Efebé, “es viable volver a poner este material o ofrecerle un empleo diferente para reducir la utilización de elementos, achicar la producción de restos o limitar el consumo de energía. Es tal como desde Grup Efebé nos comprometemos a proseguir sus valores de sostenibilidad, deber y economía circular”.

Sobre Grup Efebé
Desarrollado en 1998, Grup Efebé forma una parte del Grup Papelmatic y adjuntado con Papelmatic, Disnòrdic y HGS, contribuye resoluciones que mejoran la salud de los espacios y de la gente. Son especialistas en diseño, adecuación, equipamiento y cuidado de los espacios. Reforman academias, áreas de trabajo y viviendas para personas mayores, ámbitos donde se hace preciso un precaución particular por los espacios, que transforman en saludables, ergonómicos y eficaces.

Su conocimiento sobre las pretensiones de las organizaciones y la gente, tal como su deber con la sostenibilidad, les dejan ajustar los proyectos para cada cliente. Diseña y ejecuta la mejor solución para reformar los espacios para vivir, estudiar y trabajar, ayudando a la optimización de su imagen y al confort de la gente. Ha proyectado espacios de trabajo, academias, centros de salud y áreas de trabajo, y otros ámbitos laborales eficaces tanto en todo el país como en todo el mundo, en concreto en América latina. Su creadora y Directiva General es Anna Fornt Baldrich

 

Dossier de prensa

Tendencia y Belleza - %filename$

Nota de Prensa Grup Efebé muestra FluAp, su compilación de mobili

Bajar

#Grup #Efebé #muestra #FluAp #compilación #moblaje #escolar #desarrollado #para #los #nuevos #modelos #académicos

Fuente: Comunicae