Todos los años nacen en España en torno a 400.000 bebés. Elaborar su llegada trae de cabeza a los futuros progenitores, que acostumbran a ordenar todos y cada uno de los elementos que piensan que precisarán a lo largo de los primeros meses de vida de sus hijos en las llamadas listas de nacimiento.

Es esencial remarcar el “creen”, pues el planeta de la puericultura es complejo para los progenitores principiantes. Las mamás y papás, que no desean que a sus bebés les falte nada, se encuentran con una oferta de artículos amplia y extensa donde cuesta orientarse. Resulta frecuente que terminen gastando de sobra y llenando la vivienda de trastos de herramienta cuestionable. El aumento de las compras por Internet no hizo mucho más que agudizar este inconveniente.

HelloBB nace con la meta de acompañar a los futuros progenitores a fin de que integren en su lista únicamente cosas que enserio les sean útiles, tanto si hablamos de un coche como un masaje articulo-parto o los servicios de una guardería. De esta forma, se afirman de que los regalos de sus allegados van a dar siempre y en todo momento en el clavo.

HelloBB es una lista de nacimiento digital donde los nuevos progenitores tienen la posibilidad de poner elementos de cualquier tienda. Si precisan asistencia, HelloBB da asistencia y también inspiración para empujarlos a conocer sus pretensiones. Además de esto, la solución equipara promociones, conque, en el momento en que se sabe qué se desea obtener, contribuye a elegir dónde llevarlo a cabo al mejor precio.

La visión de la compañía es contribuir a los futuros papás a hacer listas de nacimiento mucho más personales, no solo con cosas materiales, y mucho más prudentes, priorizando lo que enserio precisan.

Ciertas funciones que la compañía está construyendo son la oportunidad de soliciar “heredar” ropa y elementos de segunda mano de precedentes progenitores en su círculo o hacer huchas virtuales para recaudar dinero para pañales, canguros, guardería o aun una ONG de su decisión.

HelloBB nace a través de Àngels Tudó, Dan Moser y Lluís Claramonte, una bióloga y 2 ingenieros informáticos. Lluís y Dan estuvieron haciendo un trabajo los últimos 10 años en startups tecnológicas. Todos ellos son progenitores primerizos y se han enfrentado últimamente a los desafíos y costos que prepararse para la llegada de un bebé piensa.

Sobre HelloBB
HelloBB es una lista de nacimiento digital que deja a los individuos detectar y hallar todo cuanto precisan para el nacimiento de sus bebés de manera mucho más maleable, personal y prudente.

Mucho más información:
[email protected]
Web
Fb
Instagram
Twitter

#HelloBB #una #lista #nacimiento #universal

Fuente: Comunicae