IMC Toys, primera juguetera de todo el mundo en publicar una interfaz de uso contínuo bajo demanda

Foto de Kitoons


IMC Toys se posiciona como líder de la industria con la publicación de su novedosa y también renovadora interfaz Over-The-Top (OTT), que combina contenidos digitales infantiles con comercio on-line. Lo que diferencia a Kitoons de otros servicios de vídeo bajo demanda y de uso contínuo de todo el planeta es su aptitud para sugerir artículos basados en el contenido que se está visionando, para entonces poder conseguirlos mediante su tienda on-line.

La interfaz, que se lanzará a fines de junio, va a contar en un inicio con mucho más de 150 vídeos de las primordiales fabricantes de juguetes de IMC Toys, como Bebés Quejicas Lágrimas Mágicas, VIP Pets, Lucky Bob y Bloopies, y va a ser el primordial destino de cara al estreno del nuevo branded content de la compañía.

Así mismo, mientras que los espectadores se entretienen con los contenidos audiovisuales de la interfaz, van a poder ver una selección de modelos relacionados con dicho contenido, logrando agregarlos a una lista de deseos que cumple con la Normativa de protección de inferiores COPPA. Los mayores van a tener ingreso a este catálogo mediante un control parental y ahí van a poder efectuar pedidos mediante links de compra..

«La publicación de nuestra interfaz OTT es un instante histórico para IMC Toys», afirma Raquel Roca, directiva de Comunicación y Estrategia de Contenidos de IMC Toys. “Nuestro propósito es siempre y en todo momento prestar instantes amenos y de calidad a nuestros usuarios y esta interfaz completa una experiencia 360º, amoldada a las pretensiones de los espectadores, desde la diversión con contenido de alta definición, hasta la información de los juguetes y muñecas, y la aptitud de compra en tiendas de seguridad, todo en un solo sitio”.

Kitoons va a estar libre para bajar en Smart televisión, móviles inteligentes, tabletas y asimismo en versión web. Conforme la interfaz se despliegue, los fanes gozarán de aún mucho más funcionalidades, como ocupaciones y contenido único con los individuos de la NUEVA ERA de Bebés Quejicas para este 2021.

Los nuevos Bebés Quejicas y Bebés Quejicas Lágrimas Mágicas van a ser una revolución de la marca insignia de IMC Toys, que vendió en 2020 mucho más de 2 millones de entidades, lo que piensa un 41% mucho más que en 2019, situándose como la marca mucho más vendida del total del mercado en España. Por su lado, Bebés Quejicas Lágrimas Mágicas asimismo vendió 2 millones de entidades (un 34% mucho más que el año previo).

La novedosa era de los Bebés Quejicas y Bebés Quejicas Lágrimas Mágicas va a estar apoyada con animación 3D tanto en la interfaz OTT Kitoons como en su pertinente canal de YouTube, que tiene una cantidad enorme de millones de visitas en el mundo entero. Los entusiastas de esta marca de éxito van a poder proseguir las aventuras de los Bebés Quejicas Lágrimas Mágicas en la cuarta temporada de la serie, donde se dan cuenta Storyland al atravesar un arcoíris que les transporta hasta este nuevo planeta mágico.

#IMC #Toys #primera #juguetera #del #planeta #publicar #una #interfaz #uso contínuo #bajo #demanda

Fuente: Comunicae