Roberto Carlos ganó la Copa del Planeta como jugador en el año 2002 con la selección brasileira. Ganó tres ocasiones la Liga de Vencedores de la UEFA con el Real La capital española . En 2020, fue por vez primera embajador mundial de Football for Friendship.

«¡Deseo querer buena suerte a todos y cada uno de los competidores en el software popular infantil en todo el mundo Football for Friendship de Gazprom! Football for Friendship es un emprendimiento emocionante que le da a la generación joven la posibilidad de desarrollar su capacidad y llevar a cabo situación sus sueños. Este año, Football for Friendship regresa a reunir a jóvenes players, jóvenes cronistas y pequeños de todo el planeta con la pasión por el deporte y la búsqueda de vivencias memorables», ha dicho Roberto Carlos.

«Con su popularidad y popularidad, Roberto Carlos este año contribuirá de nuevo a inspirar y motivar a mucho más personas, en especial a los jóvenes de todo el planeta a fin de que concurran en nuestro emprendimiento», declaró Vladimir Serov, Directivo Global de F4F.

La novena temporada de Football for Friendship va a tener sitio en formato digital del 14 al 29 de mayo de 2021. Jóvenes players de 211 países, con edades comprendidas entre los 12 y los 14 años, competirán en 32 equipos amistosos en el campeonato electrónico Football for Friendship 2021. La competición se realizará en el «F4F World», el emulador de fútbol libre de forma gratuita en 27 lenguajes para MS Windows, Apple MacOS, Android y también iOS.

Los jóvenes cronistas cubrirán los acontecimientos de la novena temporada de Football for Friendship en el Centro En todo el mundo de Prensa Infantil, distribuyendo con sus compañeros los valores escenciales del programa: Amistad, Igualdad, Igualdad, Salud, Paz, Dedicación, Victoria, Tradiciones y Honor.

De nuevo, los competidores del F4F aspiran a ganar un título de GUINNESS WORLD RECORDS™.

Sobre Football for Friendship
F4F existe desde 2013. Está ordenado por Gazprom y apoyado por la UEFF, la FIFA y la ONU. En las últimas ocho temporadas participaron en el software unos 15.000 pequeños y jóvenes de 211 países y zonas. En 2020, Fútbol por la Amistad sucedió por vez primera en formato en línea en una interfaz digital singularmente creada para esto.

Fuentes oficiales en Internet
Fotografías y vídeos para los medios: http://media.footballforfriendship.com
Página: https://www.gazprom-football.com/football-for-friendship/
Instagram: https://www.instagram.com/footballforfriendship/
Fb: https://www.fb.com/FootballForFriendship/
YouTube: https://www.youtube.com/usuario/FOOTBALL4FRIENDSHIP
Wikipedia: https://en.wikipedia.org/wiki/Football_for_Friendship
Twitter: https://twitter.com/f4fprogramme

#historia de historia legendaria #del #fútbol #Roberto #Carlos #transformará #embajador #mundial #Football #Friendship

Fuente: Comunicae