Bing es una renovadora serie, fundamentada en los libros de Ted Dewan, que refleja con toda naturalidad la experiencia de un niño pequeño y festeja la verdad estruendosa, alegre y algo anárquica de la vida anterior a la escuela. Admite que en ocasiones las cosas no van según lo premeditado, usando el poder de la narrativa para examinar de manera sutil tácticas, tanto para pequeños para mayores, en el momento de combatir ocasiones afines en sus vidas. Los Bingsters y los progenitores ahora han adoptado a Bing y los valores escenciales del programa de sinceridad, amistad, autovaloración y curiosidad en múltiples interfaces populares tanto de televisión como digitales. Siendo entre los programas preescolares mejor calificados en Clan televisión, la app Clan, Amazon Prime Vídeo y contando con sus horas de reproducción de los canales oficiales de YouTube que sobrepasan los 34.000 millones, Bing demostró su importancia tanto en pantalla como on-line.

La novedosa app muestra un espacio seguro y sin propaganda. Hablamos de una interfaz de contenido de Bing que incluye entretenidos juegos de estudio, ocupaciones interactivas y capítulos de Bing de todas y cada una de las temporadas. Estos juegos y ocupaciones están singularmente diseñados para promover el avance de el intelecto sensible.

Bing: Mira, Juega, Aprende va a estar libre en Apple Aplicación Store y Google plus Play. Los Bingsters y sus progenitores van a poder ver capítulos y gozar de ocupaciones y juegos académicos de manera gratuita, o agrandar el ingreso (por 1,99€ por mes o 4,99€ por año) para tener todos y cada uno de los capítulos de Bing, recopilaciones, y mucho más de 20 juegos educativos, con opción de uso contínuo o descarga, para aceptar a los Bingsters pasárselo bien con Bing tanto en el hogar como fuera.

Link al vídeo tráiler
Link descarga Aplicación

Dossier de prensa

Tendencia y Belleza - %filename$

#serie #dibujos #Bing #lanza #Aplicación #para #los #mucho más #pequeños

Fuente: Comunicae