En un desafío on line bajo el lema «Aun los pequeños pasos importan para socorrer nuestro mundo», los jóvenes competidores de F4F presentaron su contribución a la protección del medioambiente en vídeos cortos y desafiaron a otros pequeños del emprendimiento a llevar a cabo lo mismo. El Desafío fué anunciado en el primer acercamiento digital de los jóvenes players y cronistas, de entre 12 y 14 años, el 14 de mayo.

Para el español Leonardo Lewis, Madina Maysar de Kazajistán, Mintoser Bahr de Libia y Nanihi Broseus de Tahití, prescindir de las bolsas de plástico y las botellas de plástico es lo primero en su lista de acciones. Asif Muhammad Rashid, de Sri Lanka, y Dominic Kremberger, de Suecia, intentan emplear el agua con moderación. Ananya Kamboj, de la India, y Mohamad Adam Faris, de Brunei, se unieron a otros muchos competidores para soliciar un mayor empleo del transporte público. Las recomendaciones de varios de los jóvenes competidores de F4F tienen la posibilidad de verse en este vídeo https://youtu.be/bsK04TU0ZV8.

Otras recomendaciones de los jóvenes son usar la energía con mucho más moderación y recurrir a las energías renovables, abandonar los abonos químicos, compostar los restos del jardín, reciclar y dividir los restos, tal como acrecentar la utilización de materias primas renovables.

F4F estuvo haciendo un trabajo a lo largo de varios años en la utilización cuidadoso de la naturaleza y el medioambiente. En 2018, se ingresó la tradición de ofrecer a los Equipos De todo el mundo de Amistad nombres de especies en riesgo de extinción. Este año, equipos como » Caimán chino «, » Cuervo de patas rojas » o » Tiburón negro » participarán en el eWorld Championship de F4F. Este campeonato se festejará del 27 al 29 de mayo en formato digital en el emulador multijugador «Football for Friendship World» (F4F World). Incorporará con 32 equipos de la Amistad con players de sobra de 200 países.

Sobre Football for Friendship
F4F existe desde 2013. Está ordenado por Gazprom y apoyado por la UEFF, la FIFA y la ONU. En las últimas ocho temporadas participaron en el software unos 15.000 pequeños y jóvenes de 211 países y zonas. En 2020, Fútbol por la Amistad sucedió por vez primera en formato en línea en una interfaz digital en especial creada para esto.

Fuentes oficiales en Internet:

Fotografías y vídeos para los medios: http://media.footballforfriendship.com

Web: https://www.gazprom-football.com/football-for-friendship/

Instagram: https://www.instagram.com/footballforfriendship/

Fb: https://www.fb.com/FootballForFriendship/

YouTube: https://www.youtube.com/usuario/FOOTBALL4FRIENDSHIP

Wikipedia: https://en.wikipedia.org/wiki/Football_for_Friendship

Twitter: https://twitter.com/f4fprogramme

#Los #competidores #Football #Friendship #discuten #sobre #protección #del #medio #ámbito

Fuente: Comunicae