Llevar a cabo una lista con las comidas de toda la semana para, más tarde, comprobar cuáles son los elementos que uno tiene en su cocina y cuáles no, y también ir entonces al autoservicio a obtener únicamente esos que hagan falta.

Con la fruta que esté un poquito pasada se tienen la posibilidad de llevar a cabo deliciosos jugos y revueltos, compotas y mermeladas; con las verduras, sopas y caldos.

Dado el en el caso de que sobre mucha comida lista, se puede congelar o llevar a cabo escabeches a fin de que no se ponga mala.

Otro truco para no desaprovechar comida es ser útil la cantidad justa en los platos, sin que sean a rebosar, sabiendo que si para un comensal resultase poco, este podría reiterar.

Hay alimentos como el pollo que se tienen la posibilidad de volver a usar para llevar a cabo guisos o sopas.

Si sobra alguna pechuga o algo de carne se puede explotar para realizar croquetas.

En el momento en que se cocine arroz, lo destacado es refrigerarlo inmediatamente después de cocinarlo, puesto que si se dejan las sobras bastante tiempo a temperatura “ámbito”, las bacterias se van a multiplicar y, por temor a que siente mal, se terminará tirando a la basura.

La carne en el frigorífico una vez abierta acostumbra soportar unos 2- 3 días, hay que procurar obtener solo la que se vaya a consumir ese o día o, como bastante, en todo el día después.

El chocolate y los iogur tienen la posibilidad de perdurar un buen tiempo. No hay pues tirarlos si la fecha de caducidad está pasada unos días.

Sobre Nanas & Co
Nanas & Co
es una compañía de selección de personal de servicio familiar, precaución de pequeños y mayores, de campo nacional y también en todo el mundo. Eligen la persona que mejor logre guiarte a cuidar a tus hijos o mayores, y/o efectuar las tareas familiares en cualquier lugar de este mundo.

Hallar a la profesional ideal es viable, pues someten a sus cuidadoras a entrevistas detalladas que les dejan conseguir a la persona con mucho más opciones de ofrecer contestación a las pretensiones de cada familia.

Profesionalizan los procesos de selección de personal de acompañamiento familiar, extrapolando las metodologías y prácticas del headhunting que se aplican en el planeta empresarial.

Emplean un revolucionario sistema de referencias a fin de que sus embajadoras de reclutamiento aseguren la máxima excelencia. El resultado final son familias contentas y cumplidas.

nanasandco.com

C/ General Pardiñas, 40

28001 La capital española

Dossier de prensa

Tendencia y Belleza - %filename$

#Nanas #consejos #para #poner #fin #desperdicio #alimentos

Fuente: Comunicae