Se precisan 2 para pelearse. Pocas veces los progenitores son presentes de los hechos que conducen a la riña. En vez de jugar al juego de la culpa, hay que centrarse en el papel de cada niño en la situación.

Oír. A lo largo de una riña, la mayor parte de los pequeños están frustrados y conmovidos. Los progenitores tienen que percibir a sus hijos y respetar sus sentimientos. Si bien sus conmuevas no son una explicación para un accionar negativo o belicoso, los pequeños van a estar mucho más prestos a colaborar si se sienten escuchados. Si un hijo comienza a pegar, repite que la crueldad no se acepta y no es aceptable. Es esencial explicarles a los pequeños que utilizar sus expresiones es la única forma de solucionar un inconveniente.

Hay que ofrecer a los pequeños herramientas para la resolución de inconvenientes. Para eludir futuras discusiones, es esencial explotar los enfrentamientos para otorgar a los hijos herramientas para solucionar futuros inconvenientes. Demuéstrales de qué manera podrían comprometerse, comunicar o emprender una situación afín de una forma mucho más efectiva y correcta.

Castigos privados. Si una riña entre hermanos da rincón a la necesidad de un castigo, hay que eludir realizar pública la charla. Esto puede abochornar al niño enfrente de sus hermanos, creando una mayor animosidad entre ellos. Es el instante de ofrecer una lección, no de realizar un aviso.

Asambleas familiares. Reunir a la familia y charlar a fin de que todos tengan la posibilidad de decir lo que deseen. Asimismo es una ocasión para detallar reglas de la vivienda que los integrantes de la familia logren pactar continuar. Tienen la posibilidad de colgar estas reglas en un espacio público, como la cocina, para rememorar a todos su deber de ser una familia feliz y sana.

Planea instantes entretenidos en familia. Las cenas familiares, los juegos familiares, el tiempo en el parque y las ocupaciones son una manera magnífica de que los pequeños confirmen vínculos y compartan recuerdos positivos juntos. Estos instantes dan a los pequeños menos incentivos para pelearse entre ellos y les dan la posibilidad de pasar mucho más tiempo en familia. Si se precisa asistencia, una nanny cualificada puede apoyarte a administrar el tiempo juntos.

Sobre Nanas & Co
Nanas & Co
es una compañía de selección de personal de servicio familiar, precaución de pequeños y mayores, de campo nacional y también en todo el mundo. Escogen la persona que mejor logre guiarte a cuidar a tus hijos o mayores, y/o efectuar las tareas familiares en cualquier lugar de este mundo.

Localizar a la profesional ideal es viable, por el hecho de que someten a sus cuidadoras a entrevistas detalladas que les dejan conseguir a la persona con mucho más opciones de ofrecer contestación a las pretensiones de cada familia.

Profesionalizan los procesos de selección de personal de acompañamiento familiar, extrapolando las metodologías y prácticas del headhunting que se aplican en el planeta empresarial.

Emplean un revolucionario sistema de referencias a fin de que sus embajadoras de reclutamiento aseguren la máxima excelencia. El resultado final son familias contentas y cumplidas.

nanasandco.com

C/ General Pardiñas, 40

28001 La capital de españa

Nanas & Co Servicio Familiar

@nanas.andco

Nanas & Co

Dossier de prensa

Tendencia y Belleza - %filename$

#Nanas #muestra #ciertos #consejos #para #las #familias #logren #agarrar #rivalidad #entre #hermanos

Fuente: Comunicae