Dada la situación de pandemia global y con el afán de sostener el deber de efectuar el congreso bianual, AELFA-IF eligió por la modalidad en línea, lo que posibilita la participación de académicos, expertos y alumnos de distintas países y continentes. La organización ha invitado a ponentes de reconocido prestigio en todo el país y también en todo el mundo, y se estima que el número de miembros del congreso pase las 400 personas, frecuente en los precedentes congresos presenciales.

El software aborda todo el abanico de temáticas de interés del logopeda, desde la atención logopédica y también interdisciplinar a las modificaciones del lenguaje, el charla, la voz, la audición y las funcionalidades orales no verbales (respiración, succión, deglución, masticación). “ReSound apoya acontecimientos y congresos que tienen relación con el ahínco por conformar y publicar a fin de que la gente se logren hacer llegar mejor”, apunta José Luis Otero, directivo general de ReSound, sobre esto del patrocinio.

La organización le se ajusta a la Asociación De españa de Logopedia, Foniatría y Audiología y también Iberoamericana de Fonoaudiología (AELFA-IF), una asociación de carácter científico de campo nacional, establecida por el Dr. Jordi Perelló en 1960, que lleva a cabo ocupaciones formativas, científicas y técnicas para el estudio de la fonación, el lenguaje, la audición y la comunicación del sujeto -con la incorporación de las funcionalidades orales no verbales (respiración, succión, deglución, masticación)- en todo el período escencial en sus puntos tanto normales como patológicos, con lo que favorece la celebración de ocupaciones como charlas, coloquios, jornadas, debates, seminarios y congresos.

Los objetivos que impulsan a AELFA-IF a festejar este congreso es sugerir a los socios, tal como a los alumnos y a los expertos similares, un acontecimiento de calidad que represente un espacio de estudio y de trueque profesional, con un encontronazo directo en la práctica asistencial y en el progreso científico.

Las peculiaridades de este congreso, en todo el mundo y en modalidad en línea, proponen atrayentes ocasiones de internacionalización. En consecuencia, los contactos que la AELFA-IF sostiene con la IALP, ESLA, RCSLT, ASHA y otras sociedades científicas y expertos, dejarán llevar a cabo promoción en todo el mundo, tal es así que sus fabricantes van a tener un encontronazo global.

 

#ReSound #uno #los #patrocinadores #XXXII #Congreso #En todo el mundo #AELFAIF

Fuente: Comunicae