Como jugador, Roberto Carlos se proclamó en 2002 vencedor de todo el mundo con la selección brasileira y con el Real La capital española ganó tres ocasiones la Liga de Vencedores de la UEFA. Hoy en día es entrenador de las categorías inferiores del Real La capital de españa. Desde 2020 asimismo es embajador mundial de Football for Friendship.

Preguntado por su gol mucho más popular, recordó su gol de falta contra Francia en el mes de junio de 1997 y su increíble gol contra el disco compacto Tenerife en el mes de febrero de 1998. La selección brasileira de 2002 y el Real La capital de españa fueron sus equipos preferidos.

Proviniendo de una familia pobre, a los 12 años deseó ser letrado. Pero entonces todo cambió de manera rapidísima: Carrera futbolística en Brasil, selección nacional, convidación a Europa. Su familia siempre y en todo momento le ha apoyado.

Todo en su historia había ido bien, le había aportado avance en lo profesional y personalmente. Jamás sintió temor. Como es natural que tenía sueños. Por poner un ejemplo, la de poder crear una vivienda para sus progenitores. El trabajo en grupo es un requisito esencial para el éxito. Lo que le agrada de F4F es que muchos jóvenes tienen la posibilidad de reunirse y también interaccionar entre sí.

La novena temporada de F4F va a tener sitio del 14 al 29 de mayo de 2021, en formato digital. Players de solo 12 años de sobra de 200 países competirán en el Campeonato eWorld Championship de Football for Friendship 2021. La competición se disputará en el emulador de fútbol «F4F World».

Los jóvenes cronistas notificarán sobre los hechos de la novena temporada de F4F en el Centro En todo el mundo de Prensa Infantil y compartirán con sus amigos los valores mucho más esenciales del programa: Amistad, Igualdad, Igualdad, Salud, Paz, Dedicación, Victoria, Tradiciones y Honor.

Link al vídeo de la rueda de prensa: https://www.youtube.com/watch?v=mi6qD7wkhWA

Sobre Football for Friendship
F4F existe desde 2013. Está ordenado por Gazprom y apoyado por la UEFF, la FIFA y la ONU. En las últimas ocho temporadas participaron en el software unos 15.000 pequeños y jóvenes de 211 países y zonas.

Fuentes oficiales en Internet
Fotografías y vídeos para los medios: http://media.footballforfriendship.com

Página: https://www.gazprom-football.com/football-for-friendship/

Instagram: https://www.instagram.com/footballforfriendship/

Fb: https://www.fb.com/FootballForFriendship/

YouTube: https://www.youtube.com/usuario/FOOTBALL4FRIENDSHIP

Wikipedia: https://en.wikipedia.org/wiki/Football_for_Friendship

Twitter: https://twitter.com/f4fprogramme

#Roberto #Carlos #única #embajador #mundial #Football #Friendship #responde #las #cuestiones #los #jóvenes #competidores #todo #planeta

Fuente: Comunicae