Desde su nacimiento, el equipo de Safe Iberia siempre y en todo momento ha luchado por el máximo deber de seguridad, protección y que los artículos cumplan todas y cada una de las normativas y certificaciones demandadas.

Últimamente, Eduardo Alonso, director ejecutivo de la compañía, fué nombrado por la junta directiva, vocal de OESP (Asociación De españa de Desarrolladores de Máscaras, Batas y Epis), que tiene, entre otros muchos propósitos, la defensa del campo y de sus artículos en el mercado nacional y también en todo el mundo.

Se puede destacar que Safe Iberia, resalta entre los desarrolladores de europa por el hecho de que distribución un producto personalizado y emblistado en monodosis, con todas y cada una de las entidades independientes, para beneficiar una mayor higiene, tranquilidad y cuidado de estas. Todas y cada una sus máscaras tienen tres certificados (EUROFINS; Marcado CE para modelos sanitarios, según la Directiva 93/42/EEC; y la regla europea UNE-EN 14683:2019+AC), lo que las transforma en las de mayor calificación del mercado europeo.

Sus máscaras no poseen grafeno (grafeno free); de ahí a que resaltemos la relevancia de obtener artículos nacionales de calidad y completamente certificados.

Safe Iberia logra una fabricación 100% nacional y repartir y proveer, entre otros muchos modelos, las máscaras quirúrgicas de más calidad, tranquilidad y homologación de Europa: las tirables tricapa tipo IIR; fabricando en tres turnos para asegurar el suministro demandado y cada turno orquestado por 8 expertos entre profesionales, manipuladores,…etcétera. Además, termina de publicar una novedosa gama única de artículos productos cosméticos, llamada MASKNÉRitual, pensada al precaución de la piel estropeada por la utilización prolongado de la mascarilla, formulada por un respetado laboratorio español.

En Safe Iberia están en compromiso con el cumplimiento y consecución de los ODS desde distintas caminos; aportando novedades en las condiciones sociales y ambientales de los ámbitos de la compañía, aplicando ideas enlazadas a las operaciones de la organización y construyendo modelos renovadores que contribuyan a realizar lo predeterminado por los ODS.

Por este motivo, la entidad cuenta asimismo con un riguroso protocolo de administración de los restos de su factoría totalmente responsable y sostenible.

“Nuestro propósito siempre y en todo momento será seguir y medrar a favor de la sociedad, ofreciendo el material sanitario de más calidad y máxima certificación europea a todos, compatibilizando con un avance sostenible, achicando al límite el viable encontronazo ambiental”, ha proclamado Eduardo Alonso, director ejecutivo de Safe Iberia.

Desde Safe Iberia: «Proseguimos día a día, cuidando a la sociedad de la cual formamos parte y solicitamos que prosigamos protegiéndonos unos a otros con los hábitos logrados; no bajemos la guarda con el “fin del estado de alarma”, y escribamos juntos exactamente la misma Historia!».

#siTutecuidasnoscuidamosTodos.

Safe Iberia

#SAFE #IBERIA #desarrollador #nacional #referencia #integrante #OESP

Fuente: Comunicae