La verdad es que distintas situaciones convergen a fin de que conseguir unos servicios familiares de calidad sea un desafío. La variedad de las familias y de los hogares de estos momentos, cada uno de ellos con sus pretensiones concretas, sus horarios, sus peculiaridades…, pide elasticidad y un servicio a la medida. Los requerimientos propios de este género de oficios, en lo que se refiere a nivel de implicación tiene relación, provoca que sea bien difícil ofrecer con la persona ideal.

La cosa se dificulta todavía mucho más en el momento en que la prioridad no son las tareas familiares, sino más bien la atención a la gente. El precaución de pequeños o el acompañamiento de mayores y dependientes necesita un talento y un talante destacables.

Afortunadamente, asimismo se puede tener novedosas herramientas de búsqueda, y más que nada con un campo de búsqueda considerablemente mayor que el que ofrecía la sección de avisos del periódico local. Esta es la novedad: se pone en marcha la agencia SelectiaHome, experta en servicios familiares, arrancando asimismo su novedosa web.

La relevancia de la seguridad
Tanto si se charla de tareas familiares por horas o en régimen de adentro, del precaución de personas o de realizados tan atractivos como el de jardinero o guardés, no cabe duda de que se búsca calidad de servicio. Pero…, ¿no es mucho más definitivo el aspecto de la seguridad?

Las entrevistas de los expertos con las familias son la manera determinante de saber si hay “química”
La experiencia de los causantes de la agencia dicta que los dos componentes son imprescindibles. De esta manera, por un lado, ponen el acento en un reclutamiento muy riguroso, que incluye una selección estricta, donde se cotejan las referencias de empleadores precedentes con el informe de vida laboral y, según el perfil requerido, .se verifica el certificado de antecedentes penales (o semejante en un país de origen) y la certificación negativa del Registro Central de Criminales Sexuales, obligatoria según la legislación de españa para todos y cada uno de los expertos y voluntarios que trabajan en contacto frecuente con inferiores. Y, porPor otro lado, apelan a las entrevistas de los expertos con la familia como la manera determinante de saber si hay “química”.

A esto se añade un periodo de tiempo de garantía de un año, a lo largo del como la compañía hace un rastreo para revisar la idoneidad del profesional y que éeste se amolda a eso que la familia precisa. SY si no es de este modo, se reinicia (hasta en tres oportunidades) la búsqueda del candidato especial.

¿De qué manera se logra la excelencia, desde la visión de la agencia, en la prestación de servicios familiares customizados? La clave está, cuentan, en el deber con los usados. La agencia examina docenas de concretes para sugerir el candidato perfecto en todos y cada caso, pero sin perder de vista que en esta relación hay 2 partes, y tan esencial es la satisfacción del empleador como la del usado a fin de que “todo se mueva”.

De esta manera, lo que puede parecer (y es) una exclusiva forma de contratar servicios de tareas familiares y cuidados a residencia tiene una base precisamente arraigada en los principios mucho más habituales del servicio familiar. El día de hoy la entrevista va a poder ser por videollamada, pero se habla, como siempre y en todo momento, de ofrecer con la persona idónea para la vivienda.

#Servicio #familiar #personalizado #comienza #SelectiaHome

Fuente: Comunicae