El instante mucho más emotivo de su trayectoria fue en el momento en que se reincorporó al grupo después de ser operado a consecuencia del cáncer que le diagnosticaron en el mes de marzo de 2011, según contó el presente directivo de fútbol a la joven periodista. Mencionó que deseaba ayudar a la pelea contra esta patología con la Fundación del Cáncer Infantil que creó en 2015. Su sueño, ha dicho, es vencer el cáncer completamente. Aun a lo largo de la pandemia de Corona, ha dicho, su fundación, de la misma la de su mujer, trató de sostenerse en contacto con los pequeños pese al confinamiento, visitándolos en el hospital y llevándoles pequeños regalos.

En el momento en que Irintsoa le comentó que los chicos y las chicas jugaban por igual en exactamente el mismo equipo de la F4F, Eric Abidal le respondió que el fútbol femenino ahora había dado enormes pasos y proseguía medrando. Se mostró convencido de que las mujeres están probando al planeta que tienen la posibilidad de desarrollar capacidades afines a las de los hombres. En diez años, el fútbol femenino se va a haber transformado en un deporte mundial.

Para él, es primordial vivir la emoción del fútbol en el campo. Pero la digitalización asimismo avanza en el deporte. En una década, el Deporte Electrónico va a ser probablemente el deporte número uno de todo el mundo. En el F4F en los años 2020 y 2021 asimismo se festejaron los torneos de eWorld Championships en formato digital.

La joven periodista ha dicho a su popular interlocutor que los competidores del F4F compartían nueve valores: Amistad, Igualdad, Igualdad, Salud, Paz, Dedicación, Victoria, Tradiciones y Honor. En el momento en que se le preguntó cuál de estos valores era el más esencial para él, Eric Abidal nombró la amistad. Para él, esto incluye una aceptable relación con todos, el trabajo en grupo y el respeto a el resto.

El exitoso futbolista transmitió a los jóvenes que aspiran a una carrera deportiva, más que nada, que respeten a el resto, a los progenitores, a los instructores, a los entrenadores y a sus amigos. Y, deberían tener enormes sueños, que como es natural hay que trabajar duro para lograrlos. Link a la entrevista: https://youtu.be/GhLvsy_tQbQ

Tras la entrevista efectuada mediante Zoom con la joven periodista del centro de prensa de la F4F, Eric Abidal efectuó un pequeño entrenamiento de fútbol con el participante belga de 13 años de la F4F 2021, Elias Ali Mohamad. Tras un corto calentamiento, Abidal mostró a su compañero de entrenamiento belga ciertos trucos y le animó a proseguir su ejemplo (https://www.youtube.com/watch?v=NqFPN0Muw9Y también).

Antes de Eric Abidal, los embajadores de la UEFA Luis García, de España, Kelly Smith, de Inglaterra, y Robert Pirès, de Francia, formaron parte de #STADIUMISWHEREIAM, comentando de sus vidas y carreras con los jóvenes cronistas de Football for Friendship en el software Good News Espectáculo.

Además de esto, en #STADIUMISWHEREIAM ahora enseñaron Anton Pavlinov, un par de veces vencedor mundial de Freestyle de Rusia, Andreas Cetkovic, vencedor francés de Freestyle con el equipo S3 Freestyle, y la cinco ocasiones campeona mundial de Freestyle Mélody Donchet sus capacidades.

Sobre Football for Friendship
El emprendimiento popular en todo el mundo para pequeños Football for Friendship existe desde 2013. Es ordenado por Gazprom. En las últimas ocho temporadas participaron en el software unos 15.000 pequeños y jóvenes de 211 países y zonas. Mucho más de seis miles de individuos apoyan el emprendimiento.

Pequeños y pequeñas de entre 12 y catorce años, incluyendo los pequeños con discapacidad, forman parte en el emprendimiento como «Jóvenes players» o «Jóvenes cronistas». Los «Jóvenes Players» representan a distintas países y etnias. Prueban que la nacionalidad, el sexo y la aptitud física no importan para ser un equipo. «Los jóvenes cronistas», reportan desde el Centro En todo el mundo de Prensa Infantil sobre los proyectos de Football for Friendship. Todos y cada uno de los viejos competidores prosiguen distribuyendo sus vivencias después como «Jóvenes Embajadores», defendiendo los valores universales que protege Football for Friendship: Amistad, Igualdad, Igualdad, Salud, Paz, Dedicación, Victoria, Tradiciones y Honor.

La UEFA, la FIFA, múltiples asociaciones de fútbol y los primordiales clubes de fútbol de todo el mundo, fundaciones beneficiosas de todo el mundo, deportistas conocidos, políticos y artistas apoyan a Football for Friendship. El software popular para pequeños fué premiado con mucho más de 60 premios nacionales y también de todo el mundo en los campos de la compromiso popular, el deporte y la comunicación. Entre ellos están tres títulos de los récords GUINNESS WORLD RECORDS™.

#Sueña #grande #respeta #los #demás #estrella #del #fútbol #Eric #Abidal #otorga #una #entrevista #única

Fuente: Comunicae