Tras el éxito de ventas de la línea VIP Pets, que desde su publicación en Junio de 2020 consiguió posicionarse como la 6ª referencia del mercado, con 122.000 entidades vendidas, IMC Toys lanza en este momento VIP Pets Glitter Twist y VIP Pets Mini Entusiastas, realizando aún mayor su cosmos de peinados, agregando acabados destacables en el producto y una versión mini con diferentes individuos, ampliando la compilación con mucho más de 24 modelos nuevos.

Vip Pets Glitter Twist
Las Vip Pets Glitter Twist son las novedosas perras con melenas de 30cm de pelazo que reluce con estilazo y purpurina. Stella, Maya y Roxy son las novedosas amigas que se unen al conjunto de las 6 VIP Pets que se conocían y todas y cada una juntas llegan prestas a cambiar el ámbito del estilismo. Hay 12 muñecas coleccionables y cada una incluye 6 complementos distintas para hacer sus nuevos looks.

Su unboxing todavía es entre los mucho más noticiosos del mercado y conocer la muñeca se transforma en una experiencia para los pequeños y pequeñas: para comenzar tienen que sacar la tapa de la cápsula que parece un bote de laca, girar la base para abrir, y añadir agua en la parte de arriba para conocer cuál de las muñecas VIP Pets Glitter Twist ha tocado y en este momento a peinarla.

VIP Pets Mini Entusiastas
Las mayores seguidoras de las VIP Pets son las VIP Pets Mini Fanes, que fundamentan sus estilismos en sus VIP Pets preferidas y crean sus estilos con sus melenas de colores de 20 cm de longitud.

Su unboxing prosigue despertando admiración de qué forma el de la primera serie. La cápsula parece una peluquería con apariencia de peine corazón libre en 2 colores. Debe hundirse en agua, para hacer un colorido arcoíris. En este momento, puede abrirse y conocer cuál de las VIP Pets Mini Fanes ha tocado y adornar el Mini Hair Salon de Fabio & Fabia, ¡a divertirse y gozar!

Hay 12 muñecas coleccionables y todas las VIP Pets Mini Fanes viene con 6 sorpresas para hacer los peinados mucho más destacables, un accesorio común a todas y cada una, un peine, 2 complementos particulares (únicos para hacer estilos particulares), gomas, clips, extensiones, una hoja de la compilación y una hoja de stickers.

Las dos novedosas compilaciones se unen al conjunto de amigas, que inspira a los pequeños y pequeñas a ser leales a uno mismo y gozar de la amistad y de las aficiones recurrentes, acatando la variedad y las diferencias que enriquecen al conjunto. De este modo, cada perra exhibe su personalidad, estilo y deseos mediante sus colores y complementos, que las transforman en únicas.

La estrategia de lanzamiento para VIP Pets Glitter Twist y Mini Entusiastas se sostiene en una sólida presencia en comunidades y medios digitales. Con un canal de Instagram que consigue ahora los 11,1k seguidores y prácticamente los 20,1k en TikTok, se ha posicionado en entre las primeras fabricantes españolas en viralizar su branded content en las comunidades.

Además de esto IMC Toys propuso el #RetoVipPets a distintas influencers como Intentando encontrar formas a las nubes, Vivir con gusto, Desireé Jurado, The eyes of the Moon o Lalo y Lila: que se dejen peinar por sus hijas. De esta forma la influencer crea un peinado en la Vip Pet y su hija o hijo debe replicarlo en ella. Las influencers van a animar a su red social a sumarse al #RetoVipPets.

Vip Pets dispone asimismo de una triunfadora serie de animación 3D producida por HAMPA Studios, triunfadores de un Goya, y IMC Toys, y vídeos live-action con los peluqueros Fabio & Fabia, volviendo a crear los estilosos peinados paso-a-paso con las muñecas VIP Pets, a fin de que los fanes los logren proseguirlos en sus viviendas.

La serie y los vídeos manuales tienen la posibilidad de verse en el canal de Youtube Kitoons que alcanzó los un par de millones y medio de seguidores.

Sobre IMChttps://www.imctoys.com/es
Desde 1987, la compañía de españa IMC Toys, con origen en Terrassa (Barcelona), ganó reputación en todo el mundo por la innovación de sus modelos, sus interfaces digitales y el creciente liderazgo en el ámbito del juguete.

Para agradar a sus clientes del servicio con artículos de muy alta definición y costes confrontados, IMC Toys da varias fabricantes ganadoras como los populares Bebés Quejicas Lágrimas Mágicas y su línea de Bebés Quejicas, asegurando una situación de liderazgo en la categoría particular de muñecas. En otoño de 2020, IMC Toys ingresó en el mercado 2 líneas novedosas de coleccionables: Bloopies Shellies y VIP Pets. El contenido de IMC Toys en las interfaces de Kitoons consiguió mucho más de 1,3 billones de visualizaciones, tiene mucho más de 5,6 millones de seguidores y tiene mucho más de 66 millones de espectadores en todo el mundo.

#Después #del #éxito #las #VIP #Pets #llegan #las #Glitter #Twist #las #Mini #Fanes

Fuente: Comunicae