Nuria Roca nos deslumbra con sus combinaciones en blanco y Negro

El otro día os publicábamos un post sobre las tendencias primavera-verano 2021 en nuestra página web y el protagonismo de la combinación cromática en blanco y negro para esta nueva temporada. Pues bien, Nuria Roca en su sustitución a Pablo Motos en El Hormiguero a causa de haber dado positivo en Covid-19; nos ha dado muy buenas “lecciones” de estilismo con esta combinación que como está más que demostrado, nunca pasa de moda.

Núria Roca ha estado presentando el programa de El Hormiguero durante 10 días y lo cierto es que todo han sido alabanzas y buenas palabras para esta maravillosa profesional. Ayer se despedía del programa con la humildad que caracteriza a esta increíble presentadora.

De hecho, solo le han hecho falta 10 días para desbancar a Pablo Motos en cuanto a datos de audiencia.

El martes 2 de Febrero el programa El Hormiguero alcanzó su quinta mejor audiencia histórica y por supuesto la mejor de esta temporada con casi 3.900.000 espectadores, solo por debajo de los programas en los que asistieron Isabel Pantoja, Santiago Abascal, Bertín Osborne y Amaia + Alfred.

Las cifras se han mantenido en la media: Tres millones el miércoles en el que acudió la maravillosa Carmen Maura, algo menos el lunes con Maluma, y 2,6 millones de espectadores con la gran Carmina Barrios. El bajón de los jueves está más que justificado con La Isla de las tentaciones, máximo protagonista de nuestras pantallas.

Así que está más que claro que Núria Roca cae mejor que Pablo Motos sobradamente.

Núria Roca nos deja con la boca abierta con sus estilismos sencillos y románticos en blanco y negro.

Núria Roca ha apostado por la combinación cromática en blanco y negro en muchos de los programas donde ha sido sustituta de Pablo Motos durante los diez últimos días.

Eso sí, ha apostado por esta combinación con piezas especiales que destacan y nos ha dejado a todos con la boca abierta.

Núria Roca iniciaba el programa de El Hormiguero con una camisa blanca con lazada de la prestigiosa marca española Coosy, un diseño con toques románticos caracterizadores de esta gran marca, de manga larga y puños rematados con unos bonitos botones.

Una elección más que acertada para el desafío del primer programa después de 15 años sin que Pablo Motos no faltara ni un solo día de su apreciada silla de El hormiguero.

Tendencia y Belleza - %filename$

Para el programa del 1 de Febrero de 2021, Núria Roca nos deleitó con una camisa de la nueva temporada de Massimo Dutti con un precio de 49,95 €.

Esta camisa de Massimo Dutti elaborada en uno de los tejidos más queridos (popelín), la tenéis disponible desde la talla 34 a la 42.

Tendencia y Belleza - %filename$

Núria Roca completó el outfit de su primer programa, con un pantalón negro de la nueva colección de Zara. (Tiro alto y perneras anchas).

Este pantalón lo tienes disponible en la web oficial de Zara a un súper precio de 25,90 euros.

ENTREVISTA TRIUNFAL CON CARMEN MAURA:

Núria Roca compartía mesa con la gran actriz Carmen Maura y volvía a deslumbrarnos con una camisa blanca y de lo más minimal y de nuevo, con un pantalón negro de perneras anchas y tiro alto.

ENTREVISTA A CARMINA BARRIOS EN EL HORMIGUERO.

Carmina Barrios visitó El Hormiguero y habló de su incorporación a la segunda temporada de “Road Trip”, serie producida por Atresmedia Studios.

Para esta ocasión, Núria Roca optó por una camisa blanca de manga francesa. Un diseño súper sencillo pero que a Núria Roca le quedaba alucinantemente bien.

Sin duda, este tipo de prendas son indispensables como fondo de armario ya que, prácticamente es una prenda que bien combinada puede usarse durante todo el año.

Tendencia y Belleza - %filename$

El 10 de Febrero de 2021, Omar Montes y Ana Mena asistían al plató de El hormiguero para hablar de su nueva colaboración.

Se trata de la canción “solo” en la que también participa el cantante Maffio.

Omar Montes y Ana Mena ya colaboraron juntos en el pasado con el tema “Como el agua” y que ya cuenta con más diez millones de visualizaciones en Youtube.

Y como hemos visto en la última entrevista de Omar Montes y Ana Mena, la química entre ellos es más que evidente.

¡No te pierdas la entrevista completa!

Tendencia y Belleza - %filename$

Esta vez Núria Roca, apostó por una blusa ochentera con corte drapeado y hombreras marcadas y una vez más con combinación cromática en blanco y negro.

Tendencia y Belleza - %filename$

En este artículo y teniendo como fuente de inspiración a la increíble Núria Roca, os hemos recogido propuestas de fondo de armario para emular los looks atemporales de una de nuestras presentadoras favoritas, para que toméis nota y llenéis vuestro fondo de armario de elegancia, sencillez y prendas bonitas.