vivo ha anunciado de manera oficial en Europa su buque insignia X60 Pro 5G. Esta novedosa incorporación a la serie X de vivo tiene un sistema de fotografía desarrollado en conjunto por vivo y ZEISS, que deja a los usuarios atrapar unas fotos y unos vídeos inusuales. El sistema de la cámara, creado en conjunto, da a los teléfonos inteligentes de vivo unas imágenes con una nitidez y una claridad inusuales y cumple con los estándares de calidad de imagen de ZEISS. X60 Pro 5G es el lanzamiento inaugural de un móvil en la coalición estratégica establecida entre vivo y ZEISS anunciada en el mes de diciembre de 2020.

«Nos encontramos conmovidos y orgullosos con la publicación de nuestro último modelo para los clientes del servicio de europa: el móvil inteligente vivo X60 Pro 5G. Se habla del primer móvil inteligente de vivo desarrollado en conjunto con ZEISS libre en Europa, un nuevo y inusual dispositivo que revela precisamente los desenlaces de nuestra colaboración con esta compañía vanguardista en optoelectrónica. La coalición con ZEISS expone nuestro deber para centrarnos en la cámara de los teléfonos inteligentes y nuestro interés para impulsar la imaginación de los clientes que quieren conseguir una atrapa especial», resaltó el Vicepresidente Denny Deng, asimismo Presidente de Negocios De europa de vivo.

Redefiniendo la fotografía con posibilidades destacadas
La clave de las geniales posibilidades fotográficas del X60 Pro 5G está en el sistema de fotografía desarrollado en conjunto por vivo y ZEISS. El móvil X60 Pro 5G tiene tres cámaras traseras, con un sensor primordial de 48 megapíxeles, un súper enorme angular de 13MP y un propósito de 13MP para retratos, aparte de prestar una cámara de adelante de 32MP con funcionalidades para atrapa de autofotos. Aparte de las novedades técnicas, como el perfeccionamiento del sistema gimbal para estabilización de imagen, incluido en el móvil vivo X51 5G del año pasado, asimismo se ha mejorado el programa. En el sistema de fotografía desarrollado en conjunto por vivo y ZEISS, el móvil X60 Pro 5G deja atrapar unos retratos limpios con un efecto Bokeh diluido, merced a la recreación del icónico ZEISS Biotar Portrait Style, admirado por los amantes y por los expertos de la fotografía.

“Tras el éxito logrado en los mercados asiáticos con la publicación del móvil inteligente X60 Pro 5G con el sistema de fotografía desarrollado en conjunto por vivo y ZEISS, nos encontramos contentísimos de que en este momento asimismo los usuarios en Europa logren gozar de unas posibilidades vanguardistas para imagen móvil inteligente con el móvil inteligente insignia de vivo», añadió Jörg Schmitz, directivo de Artículos de Consumo en ZEISS. «ZEISS fué una compañía vanguardista en el campo de la imagen a lo largo de mucho más de 130 años. Utilizando esta experiencia única y mezclando nuestros sacrificios en el laboratorio de imagen que hemos desarrollado en conjunto con vivo como colega estratégico, facilitaremos el avance de creaciones para sugerir una experiencia de próximo escenario en imagen móvil inteligente».

El móvil vivo X60 Pro 5G tiene dentro el nuevo servicio de estabilización Gimbal 2.0, apoyado en la solución para estabilización de imagen óptica del año pasado, que optimización la estabilización de 4 ejes en el momento en que se atrapan imágenes fijas, incorporando al tiempo un sistema de estabilización de vídeo de cinco ejes, para aceptar a los usuarios una atrapa de imágenes limpias y con mayor precisión para elementos en movimiento. En combinación con un propósito de enorme apertura f/1,48, aparte de un revolucionario algoritmo para reducción de estruendos apoyado en inteligencia artificial, la función Extreme Night Visión 2.0 asiste para los clientes atrapa con un simple toque todos y cada uno de los datos en ámbitos con poca luz, grabando unas imágenes nocturnas inusuales. Además, la función Super Night Portrait deja atrapar fotografías a contraluz, ofreciendo mucho más brillo al sujeto sin sobreexponer el fondo, al paso que el Panorama Night Mode optimización de manera significativa la luz y los colores en las uniones de las atrapas panorámicas en situaciones con poca luz.

El nuevo móvil de alto rango de vivo asimismo tiene dentro la novedosa tecnología Pixel Shift Ultra HD Imaging, que optimización la precisión, singularmente en los colores, los datos y la nitidez del zoom. Con la tecnología Pixel Shift Ultra HD Imaging, vivo tiene dentro a los sistemas fotográficos de los teléfonos inteligentes la tecnología previamente usada en las cámaras réflex expertos, facilitando a los individuos unas tomas perfectas a través de la atrapa de una información RGB mucho más precisa, aparte de la optimización de los datos y una reducción del efecto muaré y de la atrapa de falsos colores.

Un desempeño inusual y un diseño ultrafino
Aparte de las posibilidades fotográficas de nivel profesional, el móvil inteligente X60 Pro 5G da soporte a la conectividad 5G para hacer más simple una rápida transferencia de datos y una baja latencia. El móvil inteligente marcha con la interfaz Qualcomm® Snapdragon™ 870 y tiene un display AMOLED maleable de 6,56 pulgadas de radical a radical con una continuidad de refresco de 120Hz* y una tasa de contestación de 240Hz, unas posibilidades que contribuyen a sugerir al usuario una experiencia rápida y dinámica. Aparte de esto, la pantalla del X60 Pro 5G tiene un pequeño orificio de 3,96mm en la parte de arriba para la cámara de adelante y obtuvo la certificación SGS Eye Care Display, con posibilidades de HDR10+ que le dan una alta nitidez y unas imágenes brillantes y también inmersivas, reduciendo al tiempo la fatiga visual tras de largos periodos de empleo.

El móvil inteligente X60 Pro 5G ha preservado el diseño y la distinción del modelo X51 5G, con una silueta muy elegante redondeada con un fino bisel superior. Está libre en 2 colores: Midnight Black, con un peso de 177g y una estructura ultrafina de solo 7,59mm, y la variación Shimmer Blue, con un peso de 179g y un espesor de solo 7,69mm. Las cámaras traseras están en un nuevo diseño escalonado de doble tono, un estilo en escenarios identificable que deja reducir el espesor general del dispositivo.

Las posibilidades del móvil inteligente vivo X60 Pro 5G se favorecen de la tecnología de ZEISS Consumer Products, tal como del desarrollador de cristales destacables SCHOTT -una compañía socia a ZEISS y las dos correspondientes a la Fundación Carl Zeiss-, entre las mayores fundaciones privadas que da financiación científica en Alemania. SCHOTT, inventor de los cristales particulares, da su cristal asegurador mucho más revolucionario Xensation® Up para su empleo en los teléfonos inteligentes de alto rango de vivo. SCHOTT ha creado de forma exitosa este cristal asegurador de prominente desempeño que incrementa la protección del móvil inteligente en el caso de caída. El cristal asegurador Xensation® Up se realiza en las instalaciones de alta tecnología de SCHOTT en Jena, Alemania, antes de ser procesado en Asia. El cristal de aluminosilicato de litio (LAS) fué reconocido como entre los géneros de cristal asegurador mucho más duradero y confiable libre en el mundo entero hoy en dia. En las pruebas efectuadas, el cristal asegurador Xensation® Up puede subsistir a caídas de hasta seis ocasiones mucho más altura en comparación con el cristal de aluminosilicato usual.

El móvil inteligente vivo X60 Pro 5G se hallará libre en España a fines de mayo, a un precio de venta sugerido de 799€. Aparte de la rigurosa calidad y las pruebas a las que se ha sometido el dispositivo, los usuarios de vivo en España asimismo tienen la posibilidad de confiar en una red de servicio autorizada y de alta definición, con 23 puntos de servicio en 20 ciudades. Siguiendo con el deber de vivo con los usuarios, la compañía va a ofrecer actualizaciones regulares de seguridad y S.O. Android, a lo largo de tres años, para asegurar que los individuos del X60 Pro 5G reciban un soporte de programa a la altura de sus esperanzas y les deje gozar de una experiencia premium con el móvil en el transcurso de un largo período temporal. vivo probó su deber con los clientes del servicio el pasado enero de 2021, siendo entre las primeras compañías de Europa en actualizar su gama de artículos de europa a Android 11.

X60 Pro 5G fué escogido móvil inteligente oficial de la Eurocopa 2020
X60 Pro 5G es el móvil oficial de la Eurocopa 2020™. Así como se anunció en el mes de octubre del año pasado, vivo se une a la Eurocopa 2020™ – tal como al Campeonato de 2024 – como el móvil global de la Eurocopa. Tanto la UEFA como vivo distribuyen la pasión por la excelencia y por prestar unas novedosas vivencias únicas y apasionantes a los apasionados al fútbol.

Distribuyendo la pasión por el fútbol: Golden Ticket
Utilizando el espíritu competitivo del fútbol, vivo proporciona a los apasionados a este deporte una ocasión para gozar de una experiencia única. vivo anunció la publicación de la campaña Golden Ticket, una ocasión para vivir de manera directa en los estadios todos y cada uno de los instantes recordables de los torneos de fútbol. Con su participación por medio de las comunidades, los apasionados tienen la posibilidad de ganar un Golden Ticket de vivo tanto para ellos como la persona que escojan, proporcionándoles ingreso a todos y cada uno de los partidos de la selección de españa y la final, a fin de que logren vivir directamente y de manera presencial los Torneos y animar a sus equipos. Toda la información va a estar libre desde el 19 de mayo en el perfil de Instagram de vivo España (@vivo_espana).

#vivo #lanza #Europa #buque #insignia #X60 #Pro #mano #ZEISS

Fuente: Comunicae