Cada vez hay un mayor número de compañías que se aúnan al alquiler a medio y largo período de automóviles de renting, pero Avanti Renting ha entrado en el mercado de una manera muy explosiva ofertando varias virtudes a sus clientes del servicio.

“Decidimos hacer esta compañía de renting dada la contrariedad que hemos visto en localizar el vehículo ideal al mejor precio. Hay tantas compañías que es muy difícil ofrecer con una que te ofrezca un servicio premium de calidad y con la garantía de hallar un vehículo conveniente a las pretensiones de cada uno de ellos. Por este motivo, hemos desarrollado Avanti Renting donde la atención adaptada y ajustada a las pretensiones reales del cliente es nuestra prioridad” afirma Felipe David Hernández Directivo Comercial de Total Renting.

Tranquilidad, ahorro y atención adaptada
Esta manera de alquiler a medio y largo período da al cliente la oportunidad de comprar el vehículo tal y como si fuera propio, pero estando en propiedad de la compañía y en el transcurso de un tiempo preciso. La enorme virtud que tiene Avanti Renting es que lograras contratar un servicio de renting sin permanencia, al contratar su renting maleable. El renting maleable es una modalidad de renting que deja prescindir del contrato desde los 3 meses sin la necesidad de aguardar hasta terminar la permanencia.

Otra de las virtudes que proporciona esta novedosa compañía es que van a ofrecer a sus clientes del servicio una asistencia en carretera 24 horas y, además de esto, entregan el vehículo a hogar.

Avanti Renting piensa por y para los clientes del servicio y, por este motivo, en contraste a otras compañías de renting, proponen un servicio de atención personalizado de máxima calidad. Para esta novedosa compañía el consejos personal es algo primordial en el momento de seleccionar un vehículo. Muchos son los componentes a tomar en consideración en el momento de comprar un vehículo, tanto para compañías para particulares, el presupuesto libre, el tamaño del vehículo, el género de comburente, el género de turismo, etcétera. son ciertos de ellos.

A quién se dirigen
Compañías, autónomos y particulares van a poder contratar los servicios de renting de Avanti Renting. En la situacion de las compañías y los autónomos solo deben enseñar el Impuesto sobre Ocupaciones Económicas y los últimos pagos de IVA y también IRPF. Los particulares, únicamente, deberán enseñar sus últimas nóminas y su DNI.

Una vez se haya cumplimentado y aprobado toda la documentación se va a poder gozar del nuevo vehículo.

Avanti Renting apuesta prestar a cada uno de ellos el vehículo que precisa y garantiza la máxima calidad en sus servicios.

#Avanti #Renting #suma #inclinación #del #alquiler #medio #largo #período

Fuente: Comunicae