En el mercado de la automoción y los coche-repuestos, la suspensión neumática pertenece a repuestos especialistas especialistas donde enormes fabricantes como Arnott®, Bilstein, Aerosus, AMK, Wabco llenan los primeros sitios. A inicios de 2021 y tras años de experiencia, CMC Air Suspension, penetra en este mercado posicionándose como la primera marca De españa en prestar repuestos en suspensión neumática.

«Nuestro propósito es prestar repuestos en amortiguación neumática de calidad, a costos confrontados, envíos veloces y aportando una garantía propia desde España», asegura Rafael Fernández, directivo estratégico de CMC Air Suspension.

Ofertando costes con transparencia y venta directa en línea a toda clase clientes del servicio, el propósito de CMC es transformarse en líder Español en este segmento de repuestos especialistas.

En un mercado tan sobrepasado y últimamente tan digitalizado de qué forma el de los coche-repuestos, compañías de todo el mundo venden directamente ofertando buenos precio pero sin tener en cuenta tanto la calidad como envíos, y olvidándose absolutamente del servicio articulo-venta.

CMC esperar apostar por repuestos de calidad a un precio justo, sin prestar descuentos ni envíos gratis, y ofertando transparencia en todo instante en relación al depósito y la disponibilidad de los repuestos.

Los clientes del servicio denuncian inmediatez, precio y calidad
Tienen centro logístico en Málaga, lugar desde el que se mandan todos los días los modelos y merced a la colaboración con MRW pedidas llegan a cualquier punto de la peninsula en 24 horas.

En un mercado tan competitivo, sostenerse cada día y actualizarse todo el tiempo es prácticamente obligación, CMC ha conocido apostar por una aceptable estrategia. De esta forma lo cuenta Rafael, directivo estratégico de CMC Air Suspension:

«Digitalizarse fué la clave para capturar clientes del servicio y la logística para lograr llegar a él. Una página no es bastante, es requisito trasmitir seguridad al cliente y de ahí que deseamos agradecer a los cientos y cientos de clientes del servicio que nos han apoyado en este primer período de tres meses de 2021 y han valido el canal digital de qué forma vía de ventas».

CMC Air Suspension es distribuidor referente en la producción y remanufactura de amortiguadores, balonas / fuelles, tornos y bloque de válvulas en España.

#CMC #Air #Suspension #primera #marca #De españa #enfocada #suspensión #neumática

Fuente: Comunicae