Ágil, robusto, espacioso, con un motor 100% eléctrico y una autonomía de 230 km WLTP (305 km WLTP en ciudad), Dacia Spring inaugura una nueva era en la que la movilidad eléctrica estará al alcance de todos. Se trata del vehículo eléctrico más asequible del mercado europeo.

El propósito de estrenas esta revolución, DACIA ha abierto desde el 18 de marzo las reservas de Spring, que se pueden realizar AQUÍ y ha establecido el primer día de la primavera para iniciar la campaña publicitaria, disponible online a partir del 20 de marzo de 2021, pero también para lo siguiente:

  • Salir a la calle con un grupo de artistas callejeros a correr la voz #SpringIsComing.
  • Lanzar una divertida y colorida campaña publicitaria sobre la movilidad eléctrica para todos.
Dacia Spring

Exclusivo para todos

Puesto que se puede ser divertido y esencial a la vez, Dacia Spring ha ideado una campaña llena de color que recuerda a todo el mundo la filosofía de la marca, que consiste en extraer la esencia de los vehículos y hacerlos accesibles a todo el mundo.

El anuncio, rodado en Madrid por James F. Coton como una versión del Mad World de Noëm, muestra dos mundos paralelos, uno junto al otro, sin juzgarse: un mundo exclusivo solo para unos pocos, y el otro, el mundo “exclusivo para todos” de Dacia.

Su eslogan: “Nuevo Dacia Spring. 100% eléctrico. Exclusivo para todos“, porque algunas cosas deberían ser universalmente accesibles, como los vehículos eléctricos.

La campaña publicitaria vuelve a romper las reglas y continúa con el posicionamiento de Dacia como la marca que revoluciona el sector de la automoción.

El spot publicitario se publicará en las redes sociales de Dacia el 21 de marzo.

#SpringIsComing. ¡La revolución eléctrica ha llegado!

Dacia Spring

Gira por las principales ciudades

Además, Dacia inicia una gira por las principales ciudades europeas para tomar el asfalto como parte de uno de los eventos #SpringIsComing. Puesto que todos los grandes cambios nacen en las calles, Dacia se ha unido a artistas callejeros comprometidos socialmente con el fin de brindar a la movilidad un soplo de aire fresco. Por fin la movilidad eléctrica está disponible para todos gracias a Dacia Spring.

Dacia presentará la obra original de cinco inspiradores artistas callejeros que han decorado las calles de París, Madrid, Milán y Bucarest.

Este 20 de marzo, el gran público podrá conectarse a las redes sociales de Dacia para descubrir la inspiradora obra de estos talentos, conocidos por su compromiso con la promoción de un arte libre de restricciones: William Roden (París), Media ODV (Madrid), Nicola Canarecci (Milán) y Sweet Damage Crew (Bucarest).

En las próximas semanas, los habitantes de París, Madrid, Milán y Berlín podrán salir a buscar una de las 150 clean tags que se han repartido por sus ciudades. Cada etiqueta dará a conocer una de las principales prestaciones del Nuevo Dacia Spring. Escaneando el código QR de la acera, los peatones accederán a una descripción general del vehículo eléctrico más económico de Europa, y los más entusiastas podrán incluso reservar online Dacia Spring.