Sacando algún modelo de scooter, las motocicletas no tienen espacio donde almacenar o transportar equipaje ni siquiera los bartulos mucho más indispensables. Pero Navarro Hermanos, una tienda experta en motocicletas y toda clase de complementos, ofrece una fácil solución: los baúles para motocicletas. Y cuentan como elegirlos bien.

¿Se tiene parrilla o portaequipaje?
La mayor parte de desarrolladores de baúles no dan un sistema de soporte concreto para cada motocicleta, con lo que antes de inclinarse por portar un baúl de motocicletas, es revisar que la motocicleta tiene una parrilla de unión.

Seleccionar el volumen preciso
Una vez comprobado que se tiene un portaequipaje, es meditar en la aptitud de almacenamiento que se precisa.

En el mercado se tienen la posibilidad de conseguir baúles para motocicleta desde unos 23 litros de aptitud. Espacio bastante para un almacenar un casco tipo jet. Si se tiene un casco integral y una chaqueta, indudablemente sea precisa una aptitud de desde los 35. Si las sendas se gozan acompañado, Navarro Hermanos, aconsejan los baúles desde 45 litros de aptitud.

Seguridad
Para finalizar hay que meditar en la seguridad. El baúl escogido debería tener un óptimo sistema de cerraduras con llave, para lograr tener seguro los bartulos personales.

Esta tienda de motocicletas ubicada en Málaga, pone predisposición su web de ventas en línea con un extenso catálogo de artículos, para hacerte con todo lo preciso para la motocicleta.

Navarro Hermanos tiene mucho más de 55 años de experiencia afianzados en el ámbito de repuestos de motocicletas, bicicletas y boutique de motocicleta, con la representación de fabricantes de prestigio como BH Bikes, Eleven, Alpinestars, Shark, LS2 y considerablemente más. Además de esto, son Concesionario Oficial Yamaha en Málaga y Cádiz, y Distribuidores Oficiales de Peugeot Scooters en toda Andalucía. En la actualidad el Conjunto Navarro Hermanos está que se encuentra en Málaga, Vélez Málaga, Marbella, Jerez de la Frontera, Algeciras, Granada, Sevilla, y Almería.

#De qué forma #escoger #baúl #para #motocicletas #Navarro #Hermanos #revela #como #confundirse

Fuente: Comunicae