Las pick up son las reinas de las rutas en el mercado americano y FORD tiene en el podio hace 39 años a la pick up mucho más vendida de EEUU la vigorosa F150. Este año el enorme de Detroit desea ofrecer la talla con la F150 lightning su primer pick up eléctrica y esta trae un armamento de ingeniería para estar a nivel de sustituir a la F150 con motor de comburente. FORD apunta a un modelo conservador en lo que se refiere a diseño, pero por la parte interior y técnicamente todo cambia, desde un doble motor eléctrico que impulsa los trenes traseros y delanteros lo que le deja una tracción 4×4 en su versión mucho más fuerte, hay 2 ediciones una llamada Estándar Range con 350 km de autonomía para ser utilizado en forma intensiva en ciudades o cercanías. En su versión mucho más fuerte llamada Extended Range de 480 km de autonomía total, mucho más una próxima versión que va a estar en 700 km de autonomía con baterías Koreanas de Samsung & LG.

La versión Estándar Range tiene una capacidad de 432 CV al paso que la Extended Range tiene 571 CV con unos cuantos motor de 1051 NM lo que la transforma en una real bestia de carga. Otro apunte increíble en esta pick up es su increíble aceleración de 0 a 100 en tan solo 4 segundos, un auténtico misil en la carretera. Con en comparación con tiempo de carga se prevee unos 45 minutos para cargarla a un 90%. La F150 asimismo va a poder usarse como estación de recarga de herramientas eléctricas en el momento en que se halle en sitios donde no haya energía eléctrica de red. Aparte de poder ofrecer luz eléctrica a una vivienda caso de que haya corte de luz. La carga en su cajuela va a ser de 950 kilogramos máximo. La aptitud de remolque es de 3470 kilos en la versión Estándar al paso que en la Extended va a ser viable arrastrar un remolque de 4700 kilos.

El maletero está en la trompa de la enorme pick up en tanto que por su diseño y también ingeniería no posee el gran motor que traen los modelos impulsadas por motores de combustión interna y en ese espacio se ha puesto un colosal maletero con una aptitud de 400 litros suficientes para albergar toda clase de elementos y maletas para un viaje. La F150 tiene múltiples enchufes para ofrecer energía a los aparatos eléctricos que precisan recargarse lo que es un enorme acierto para estos momentos.

Aun en el maletero hay enchufes de 220volt mucho más 2 puertos de carga USB para enchufar un refrigerador si se desea, además de esto el maletero es completamente hermético y puede aun albergar líquidos sin verter su contenido. En relación a las especificaciones técnicas de dentro tiene co-pilot y ayudas para el estacionamiento, frenada de urgencia en el caso de colisión con viandantes, cámaras 360* para control de circulación, conexión a Internet, pantalla de 21 pulgadas en el panel central y toda clase de regulación de temperatura del habitáculo.

Así Ford se prepara para la novedosa generación de automóviles eléctricos que son un boom en la transformación del parque automotor mundial.

Alemania prepara una exclusiva tecnología
A través de la ingeniería Alemana y en asociación con la tecnología India se están construyendo en estos instantes los preparativos para anunciar al planeta el primer automóvil completamente ecológico y sostenible impulsado únicamente por energía de Neutrinos.

Se habla del primer automóvil que puede circular merced a la energía que desprenden los NEUTRINOS, en resumen va a ser un jalón esencial este cambio de tecnología en la historia del automóvil. A dicho efecto se han firmado pactos de cooperación entre los países de India y Alemania a través de las firmas NEUTRINO ENERGY GROUP de Berlín Alemania y el respetado centro C-MET de Pune India lo que representa el paso inicial para la construcción del CAR PI.

El director ejecutivo del Neutrino Energy Group el Dr Holger Thorsten Shubart y el Dr Vijay Bhaktar gerente del conjunto C-MET de Pune India estrecharon sus manos en el último acercamiento y firmaron los dos un memorando que une las dos compañías de avanzada para la investigación, administración, avance y fabricación del fabuloso CAR PI. Los mucho más reputados físicos y matemáticos indios reunidos en el centro de Investigación de materiales eléctricos y tecnológicos C-MET son los asociados estratégicos y también ideales para la construcción de los nanomateriales precisos para la ingeniería que necesita el CAR PI. Sumado a la tecnología y también ingeniería de vanguardia del centro Neutrino Energy Group dueños de las patentes de energía de Neutrinos van a poder realizar situación a corto plazo la construcción del CAR PI. Dicho automóvil no va a tener la contrariedad que hay actualmente con los vehículos eléctricos de ser conectados a una red eléctrica usual para recargar sus baterías.

La primordial característica que tiene el CAR PI es que tiene la peculiaridad de marchar con la energía que procede de los NEUTRINOS que están libres cualquier ocasión y sitio para ofrecer energía sin limites y incesante así sea circulando o estando el automóvil aparcado. La energía de Neutrinos está regularmente llegando a el mundo con apariencia de energía insaciable producto de la fusión nuclear del sol la estrella y asimismo de todo el sistema galáctico.
Los NEUTRINOS son pequeñas partículas inferiores a un neutrón y están presentes en todo la vía láctea con apariencia de energía galáctica adjuntado con otro género de radiación como ser rayos ultravioleta, rayos gamma etcétera. Estas pequeñas partículas son producto del comienzo del cosmos en el big bang donde salieron despedidas por las inmensas presiones de semejante estallido, asimismo cada estrella es con la capacidad de generar infinitas proporciones de Neutrinos en la fusión nuclear que se desprenden de esa actividad.
Los NEUTRINOS se dividen el tres tipos o sabores, Neutrino electrónico, Neutrino muónico y Neutrino tauónico, recientemente se demostró que tienen masa y por consiguiente tienen la capacidad a través de tecnología de nanomateriales de generar electricidad. El paso de los NEUTRINOS por celdas particulares fabricadas de grafeno dopado y Kevlar generan vibraciones subatómicas capaces de producir electricidad a través de la utilización de capacitores y generadores, esta electricidad es guardada en modernas baterías de estado sólido de nueva generación y estas baterías por su parte son las que le dan la electricidad que se requiere para dar de comer los motores eléctricos que dan vida al CAR PI. El CAR PI va a ser íntegramente fabricado en cuadros de grafeno dopado con nanotecnología, tanto su carrocería como el chasis van a ser hechos con ese material y en consecuencia su composición va a tener la aptitud de producir la energía que se requiere para desplazar el CAR PI.

Más allá de que la carrera de la transformación del parque automotor eléctrico mundial tiene múltiples personajes principales indudablemente el CAR PI del Neutrino Energy Group y el C-MET va a ser el que marque la vanguardia en lo que se refiere a energía renovable, limpia y también sin limites. Indudablemente el planeta está a puntito de ofrecer un salto al futuro de la mano del CAR PI.

Daniel A López

#EEUU #Alemania #argumentan #avance #chino #sobre #movilidad #coches #eléctricos

Fuente: Comunicae