La compañía de renting maleable ganó un certamen por el que entregará 59 furgones de 9 plazas al ejército del aire.

Northgate Renting Maleable, compañía líder en el campo de la movilidad profesional y vanguardista en renting maleable, ha resultado adjudicataria del lote tres del certamen público realizado por el Ejército del Aire, por el que va a hacer distribución de 59 furgones de 9 plazas.

Específicamente, estas entidades se van a poner predisposición del ejército del aire a fin de que los distintos Organismos que lo conforman logren efectuar, de manera correcta y segura, el transporte de personal y los servicios en general que necesitan para hacer sus ocupaciones del día a día de la forma mucho más eficiente viable.

Así, con la firma de este contrato, el Ejército del Aire regresa a poner su seguridad en Northgate. Además de esto, los 59 nuevos automóviles acrecientan de forma importante la flota con la que hoy en día el organismo ahora tenía a su predisposición.

Para Raúl Lasso de la Vega Zamora, Gerente Nacional de Enormes Cuentas, “este contrato es reflejo del fuerte posicionamiento que Northgate viene construyendo en el campo de las gestiones públicas y vamos a trabajar a lo largo de los próximos años con el propósito de ofrecer el más destacable servicio a todos y cada uno de los integrantes y cuerpos del Estado que han depositado su seguridad en nosotros”.

Northgate Renting Maleable es la filial de españa de Northgate PLC, una internacional británica establecida en 1981 que cotiza en la bolsa de Londres (NTG). Se considera el mayor operador europeo y español de automóviles comerciales y también industriales para compañías, tal como el vanguardista y experto en renting maleable. Hoy en día, tiene una plantilla de 1.000 expertos, una flota con mucho más de 55.000 automóviles, cerca de 10.000 clientes del servicio, la mayor red de talleres propios del ámbito y una extensa red de delegaciones en todas y cada una de las CC.AA., dentro Canarias y Baleares. La calidad de su servicio, tal como su aptitud de contestación, transforman a Northgate en un enorme aliado profesional para pequeñas y medianas empresas y compañías, por cuanto se ajustan a las pretensiones y solicitudes de los negocios

#Ejército #del #Aire #repite #seguridad #Northgate #adjudica #nuevo #lote #automóviles

Fuente: Comunicae