El diseño y las últimas tecnologías en compuestos usadas en este neumático, le dejan lograr actualizaciones del 5% en la frenada y en la conducción sobre seco y mojado en comparación con el modelo previo, el GitiSportS1. Además de esto, el GitiSportS2 da un incremento del 14% en la resistencia al aquaplaning y, en dependencia de las especificaciones de conducción, cerca de un 10% mucho más de kilometraje en frente de su precursor.

Desarrollado con AdvanZtech, el sistema de I + D globalmente que viene dentro de Giti Tire para toda la compañía, el GitiSportS2 muestra un nuevo compuesto que proporciona escenarios increíblemente altos de agarre. Los desenlaces del etiquetaje europeo fueron buenos: una calificación A para el desempeño en mojado y puntuaciones entre B-Y también para la resistencia a la rodadura.

Entre las peculiaridades del diseño del nuevo GitiSportS2 asimismo están: sus 4 o cinco ranuras longitudinales (según el tamaño de la llanta) para un drenaje de agua inusual; sus microsurcos en el área de contacto para un efecto de succión y agarre agregada; y su geometría de bloque de patrón mejorado para un bajo nivel de estruendos y mayor tranquilidad de conducción.

El neumático está dirigido a vehículos y SUV sólidos y también intermedios con orientación deportiva como los Mercedes Clase C, Cupra León, Audi TT y Audi Q5. Va a estar libre en 14 tamaños con llantas de 16-20”, anchos de sección de 205-275, concretes de 35-45 y con índices de agilidad en W-Y.

Se lanzarán otros 30 tamaños de neumáticos durante 2021
«El GitiSportS2 es el neumático mucho más adelantado tecnológicamente, con el más destacable desempeño y me atrevo a decir que es el neumático UHP mucho más enternecedora nunca creado por el equipo europeo de I + D», dijo Fabio Pecci-Boriani, Gerente Senior de Producto PCR, SUV y camión rápido de Giti Tire Europa.

“El desempeño, tanto en superficies mojadas como secas, está asegurado; con lo que los conductores tienen la posibilidad de tener verídica seguridad en las habilidades y la seguridad del neumático sin importar un mínimo las condiciones de conducción. Desde el primero de los días, los objetivos finales del neumático fueron precisión y control, y el GitiSportS2 los cumple en todos y cada uno de los sentidos. Instamos a cualquier minorista o automovilista que quiera entender mucho más a que lo pruebe y a que visite nuestro portal web, le garantizamos que va a estar encantado».

El GitiSportS2 fue desarrollado y fabricado en el Centro Europeo de Investigación y Avance de Giti Tire en Hannover, con pruebas en las instalaciones MIRA de la compañía en el Reino Unido, tal como en áreas clave en Alemania y España. Su precursor, el GitiSportS1, se lanzó en Europa en 2016 como parte de la publicación original de la marca Giti en Europa.

Sobre Giti Tire
Giti Tire se encuentra dentro de los mayores desarrolladores de neumáticos de todo el mundo en concepto de volumen y de capital, con un portfolio en el que se incluye Giti, GT Radial y Runway. La Compañía da una gama completa de artículos para Europa, con neumáticos para turismo, SUV, furgoneta, camión rápido (PCR), camión pesado y autobús (TBR).

Giti Tire está centrada en la creación de coaliciones sostenibles con distribuidores, minoristas, flotas de camiones y buses, desarrolladores de automóviles y otras compañías y organizaciones líderes en la industria para otorgar artículos de alta definición con un servicio increíble.

Establecida en 1993 y con origen en Singapúr, tiene mucho más de 35.000 usados en todo el mundo y distribuye a mucho más de 130 países.

Giti Tire tiene unas modernas instalaciones de I + D en Hannover (Alemania) que completa con el reconocido centro de pruebas de MIRA en el Reino Unido. Además de esto trabaja en colaboración con otros centros mundiales de investigación y avance en China, Indonesia y también EE.UU.

Giti Tire está absolutamente comprometida con el cuidado de los mucho más altos estándares en los métodos de control de calidad y obtuvo la acreditación IATF 16949: 2016 para sus plantas de fabricación. Todas y cada una de las plantas que proveen a Europa obtuvieron la Acreditación del Sistema de Administración Ambiental ISO14001.

#nuevo #GitiSportS2 #ultra #prominente #desempeño #sube #listón #todos #los #puntos #clave

Fuente: Comunicae