Este singular y dramático episodio desembocó en una catástrofe ambiental gracias a los gigantes inconvenientes que ocasionó la fuga de enormes proporciones de radiación atómica que se extendieron después de la explosión de la central de energía nuclear de Fukushima. Alemania de forma rápida tomó nota y prometió terminar terminantemente con la provisión de electricidad a partir de energía nuclear para Alemania y cerrar de esta forma todas y cada una de las centrales de energía nuclear en el territorio alemán en un período no mayor a 10 años. El día de hoy esa fecha está a puntito de llegar a término y de las 17 plantas atómicas que estaban operando activamente en el instante del incidente de Fukushima solo quedan activas 6 que asimismo van a ser desactivadas al término del 2022.

Alemania de manera rápida desde el 2011 puso manos a la obra para abastecer de energía eléctrica a través de distintas tecnologías para su provisión de electricidad. El país germano es enormemente creado y también industrial lo que lo posiciona en los países que mucho más necesita de energía eléctrica para su colosal y diversa industria, primordialmente en la industria automotriz la que hasta este día es la industria de mayor éxito en el avance y desarrollo económico de Alemania. Con el objetivo de sustituir la energía nuclear por energías renovables Alemania dio un giro hacia la inversión en energía eólica, energía del sol y otras energías elecciones. Con este desarrollo se logró llegar al 45% de energía eléctrica producida a través de métodos renovables al paso que el 24 % corresponde al carbón, 16% a través de el gas natural y tan solo el 11 %quedó a cargo de la energía nuclear, quedando un 4% únicamente en otras tecnologías menos conocidas pero en franco desarrollo. Precisamente la reconvención energética está en marcha pero aún falta sendero por recorrer mucho más aún sabiendo que faltan inhabilitar 6 centrales de energía nuclear el año entrante.

Llegando al punto de energías renovables elecciones se puede destacar que hay un género de energía que está ocasionando una auténtica revolución. Hablamos de energía neutrinovoltaica a través de Neutrinos de la que hay proporciones infinitas y hablamos de energía limpia y también sin límites. Los NEUTRINOS son micropartículas subatómicas que bombardean regularmente todo el mundo, estas micropartículas están presentes en todo el cosmos con apariencia de lluvia caen a la tierra provenientes primordialmente del Big Bang y a la liberación de energía que desprende cada estrella del cosmos. Gracias a las gigantes presiones a las que estuvieron expuestas estas partículas tienen capacidad de viajar en todas y cada una direcciones a enormes velocidades a de esta forma a través de novedosas tecnologías para la captación de estas excelentes micropartículas nuevos aparatos de nueva generación tienen la capacidad de poder generar energía eléctrica lo que es un gran salto para la reconversión de energías limpias y renovables.

La tecnología neutrinovoltaica debe por lo tanto ser fundamento de estudio, avance y también investigación, para eso se están realizando novedosas acciones que dejarán en escaso tiempo ofrecer una contestación eficaz a la producción de energía limpia y a dejar atrás mucho más de un siglo de empleo de comburentes fósiles para generar la electricidad que el avance de la raza humana requirió hasta este día. El cambio climático ofrece enormes retos en relación a la creación de novedosas maneras de producción de energía sostenible que precisa el progreso de la civilización. Por ende la energía neutrinovoltaica es una solución opción alternativa verdaderamente importante para un planeta en incesante desarrollo en relación a los artefactos electrónicos que los humanos precisan para su historia diaria.

NEUTRINOS la contestación que llega del cosmos
Los NEUTRINOS son micropartículas subatómicas que están presentes todo el tiempo en el sistema del sol en tanto que la mayor parte de los NEUTRINOS que llegan a la tierra los provee el Sol la estrella regente. Los NEUTRINOS son expulsados del Sol a alta velocidad (299338 km por hora) y son el producto de la fusión nuclear y los gases de combustión interna de la estrella. Los NEUTRINOS están divididos en tres estados o sabores llamados Neutrinos electrónicos, Neutrinos muonicos y Neutrinos tautónico y los tres elementos tienen la característica de poder cambiar de estado entre sí gracias a su especial propiedad oscilatoria en su trayectoria, esta aptitud oscilatoria es la que genera una reacción subatómica que a través de celdas destacables de nanomateriales puede a través de su paso mediante estas placas ser transformadas en electricidad.
NEUTRINO ENERGY GROUP de Berlín Alemania es la primer compañía en el planeta en desarrollar tecnologías de captación de Neutrinos que dejarán próximamente el avance de nuevos aparatos que no precisan de ningún género de enchufe para lograr marchar, sino van a aprovechar la tecnología neutrinovoltaica para marchar, desde una afeitadora eléctrica, una cafetera, un microondas, y cualquier aparato de la vida diaria va a ser usado sin la obligación de tener que emplear la red energética usual por cables que está presente el día de hoy en todos y cada uno de los hogares, áreas de trabajo y también industrias. Neutrino Energy Group está construyendo nuevos modelos que van a ser de empleo público en breve tiempo provocando de este modo un jalón histórico en la creación de novedosas maneras de hallar electricidad.

El CAR PI, el primer automóvil eléctrico que marcha a partir de energía neutrinovoltaica 
El CAR PI es el primer automóvil completamente ecológico pertrechado con tecnología neutrinovoltaica para desplazarse en las rutas de todo el mundo. A través de un nuevo acuerdo de colaboración entre el C-MET de Pune India y el NEUTRINO ENERGY GROUP de Berlín Alemania el emprendimiento CAR PI va tomando forma y próximamente se va a poder ver en las calles de todo el planeta este innovador coche efectuado con la máxima calidad que puede prestar la industria automotriz. Proveído de nanomateriales a partir de grafeno dopado y con agregados de Kevlar, fibra de carbono y otros complejos materiales el CAR PI va a poder ser la opción alternativa mucho más correcta para el recambio del empleo de comburentes fósiles por energía limpia y sostenible como la energía eléctrica neutrinovoltaica. Su carrocería va a ser la responsable de juntar el paso de los NEUTRINOS que proveerán la energía eléctrica que se requiere para ocupar sus baterías y dar de comer sus motores eléctricos. De esta forma va a ser el primer automóvil en no requerir ningún género de enchufe para lograr circular. Su tecnología de punta le dejará sostener la carga de Neutrinos al máximo mientras que se circula por carretera o si aparca en un estacionamiento en tanto que los cuadros de grafeno dopado recogen la energía todo el tiempo sin importar un mínimo las condiciones climáticas tanto de día como a la noche, recibiendo energía limpia y también sin limites merced a la tecnología neutrinovoltaica.

Sin dudas el CAR PI está un paso adelante de cualquier automóvil visto hasta este día, el CAR PI es un salto al futuro y próximamente va a estar libre para circular por las calles de todo el planeta usando la energía del futuro.

Creador: Daniel A López

#fin #energía #atómica #comienzo #energía #Neutrinovoltaica #Alemania

Fuente: Comunicae