Entre los nuevos comercios que venden automóviles están los correspondientes a la mayor parte de fabricantes Premium, y a nivel de redes de comercios que venden automóviles, CitNOW Iberia cuenta como clientes del servicio con la mayor parte de los 30 enormes conjuntos de distribución en España, de manera directa o mediante alguna de sus fabricantes, y los 5 mayores en Portugal.

En un año en especial difícil, CitNOW Iberia ha recuperado y sobrepasado el ritmo de producción y envío de vídeos previo al de la pandemia, enviándose un total de 25.000 vídeos por mes, que se visualizaron en torno a 66.000 ocasiones.

Las cantidades de desarrollo en Iberia vienen a través de la app de Ventas para VN/VO. En un instante de mercado bien difícil y poco a poco más competitivo, la consecución de clientes del servicio se transforma en un aspecto primordial, y la aplicación de Ventas de CitNOW da a los comercios que venden automóviles la oportunidad de contestar a un lead con un smartvídeo, creando un vínculo sensible con el cliente inigualable con otros métodos habituales de comunicación.

Las cantidades registradas por CitNOW en 2020 en todo el mundo, con mucho más de 7 millones de vídeos completados, prueban que sus resoluciones tecnológicas se han afianzado en las redes de distribución, con la aceleración de la demanda de resoluciones digitales, en especial las que contribuyen a impulsar la experiencia del cliente digital.

Con mucho más de 40 desarrolladores en mucho más de 30 países y mucho más de 8.000 apps, ya hace mucho más de 10 años, las aplicaciones de Taller y Ventas de CitNOW demostraron ser eficientes para autorizar reparaciones urgentes, obtener automóviles y hacer más ágil otros servicios del campo del automóvil, aportando enorme tranquilidad y seguridad a los clientes del servicio.

Previsiones 2021
En el ambiente de hoy de la venta de vehículos, lleno de indecisión y mucho más competitivo que jamás, la utilización de todas y cada una de las herramientas que asistan en venta y mejoren la experiencia de cliente se transforma en una meta de supervivencia. Por otro lado, la utilización masivo de internet, canal en el que el consumo del vídeo se ha disparado hasta lograr un 82% estimado de todo el tráfico, hace preciso dar resoluciones de comunicación acordes con la progresiva inclinación de digitalización.

Es por este motivo que en el primer mes del año 2021 se volvió a corroborar el poder de la interfaz de comunicación digital de CitNOW a través su aplicación de Ventas. Solo en el mercado español, los mucho más de 13.000 smartvídeos producidos, las 28.000 visualizaciones y los mucho más de 1.400 vídeos calificados con una increíble nota media de 4’89 sobre 5 por la parte de los clientes del servicio, afirman la perfecta experiencia del cliente, que se ve reforzada con los varios comentarios positivos que dejan al concesionario.

Todas y cada una estas cantidades acreditan la consolidación de la tecnología de smartvídeo como herramienta indispensable de comunicación en el campo de automóvil, humanizando el desarrollo digital y progresando la experiencia del cliente.

Sobre CitNOW
CitNOW es el líder mundial de avance y presentación de bienes y prestaciones en vídeo para la venta y posventa del campo del automóvil. Su propósito es la utilización del vídeo para hallar la comunicación mucho más eficaz de los comercios que venden automóviles, comerciantes y aconsejes de servicio con sus clientes del servicio para aumentar sus ventas y hacerlas mucho más rentables.

Trabaja con 42 desarrolladores de automóviles disponiendo para esto de sobra de 8.000 apps informáticas y sistemas en las instalaciones de comercios que venden automóviles en el mundo entero. El bulto terminado de bienes y prestaciones de CitNOW logró aumentos muy significativos en las ventas en automóviles y los servicios de posventa, en solo ocho semanas.

CitNOW que inició su actividad en Reino Unido en 2008, tiene su central en Wokingham y su equipo de avance en Stirling (Escocia) Merced a su efectividad logró un avance en todo el mundo rapidísimo. En Iberia, el Directivo General es Manuel de la Guarda, un ejecutivo de trayectoria extensamente conocida en el campo del automóvil.

www.citnow.es

#smartvídeo #CitNOW #afianza #como #herramienta #preferida #por #cliente #del #ámbito #del #automóvil

Fuente: Comunicae