Más allá de que el mercado de turismos de ocasión comenzó el año 2021 con números a la baja, hoy en día prosigue progresando sus cantidades y sostiene una inclinación alcista. Según las previsiones de la patronal de los comercios que venden automóviles, Faconauto, la industria de automóviles utilizados va a cerrar 2021 con un desarrollo aproximado del 8,2%. En este contexto, las resoluciones de smartvídeo de CitNOW, vanguardista en la tecnología del vídeo en el ámbito de la automoción, consiguen una mayor relevancia por el valor añadido que da a este segmento del campo, agilizando los procesos de ventas y logrando incrementarlas.

El mercado de la automoción se encara todo el tiempo a nuevos desafíos, con lo que los servicios de digitalización y vídeo, se han posicionado como herramientas indispensables para sostener la actividad de las compañías del campo. Frente al descenso de ventas del vehículo nuevo y el desarrollo del mercado de VO, es requisito explotar todas y cada una de las ocasiones que ofrece la tecnología, con lo que el vídeo se transforma en una herramienta poco a poco más popularizada entre los enormes conjuntos para administrar sus leads de una forma eficaz y diferenciadora, agilizando las ventas.

La tecnología de CitNOW, y específicamente su aplicación Ventas VO, da a las fabricantes, comercios que venden automóviles y comerciantes la aptitud de administrar sus clientes del servicio a distancia respondiendo con vídeos customizados a sus solicitudes de información, enmarcados en una página de presentación con una vigilada imagen de marca.

El vídeo, motor de la transformación digital del ámbito
Las cantidades registradas en 2021 prueban que, con la carencia de turismos nuevos, el mercado de utilizados proseguirá incrementándose, posicionando a los smartvídeos como una solución renovadora que dejará impulsar esta rama del ámbito, en el que cada vehículo es único.

Para poder este propósito, asimismo es esencial la adaptación de los expertos a las novedosas opciones de compra de los conductores, en un instante en el que el canal en línea está consiguiendo un mayor importancia. Según datos del “Estudio de Intención de Compra de un Vehículo 2021” efectuado por el portal de motor turismos.net, el 25% de los usuarios de turismos llevaría a cabo todo el desarrollo de compra del vehículo en línea. Además de esto, según este barómetro, Internet ha influido en un 74% en la resolución de compra de los individuos en el momento de obtener un vehículo.

“El vídeo es un medio muy empleado y valorado por los clientes del servicio del campo y un elevado número de los usuarios se apoyan en los vídeos en el momento de la adquisición de su vehículo, aun antes de preguntar con el distribuidor”, dice Manuel de la Guarda, Directivo General de CitNOW Iberia. “Los clientes del servicio procurarán compañías que brinden poco a poco más resoluciones digitales que les dejen sostenerse en contacto, con lo que las compañías que prosigan el sendero de la digitalización y se reinventen destacarán en frente de su rivalidad”.

La cartera de servicios de CitNOW y la combinación de las capacidades de los comerciantes con las herramientas correctas, dejarán a los distribuidores poder una mayor eficacia, eficacia, calidad y satisfacción, 4 indicadores de desempeño básicos en el momento de ofrecer servicio al cliente.

 

Sobre CitNOW
CitNOW es el líder mundial de avance y presentación de bienes y prestaciones en vídeo para la venta y posventa del ámbito del automóvil. Su propósito es la utilización del vídeo para hallar la comunicación mucho más eficaz de los comercios que venden automóviles, comerciantes y aconsejes de servicio con sus clientes del servicio para aumentar sus ventas y hacerlas mucho más rentables.

Trabaja con 42 desarrolladores de automóviles disponiendo para esto de sobra de 8.000 apps informáticas y sistemas en las instalaciones de comercios que venden automóviles en el mundo entero. El bulto terminado de bienes y prestaciones de CitNOW logró aumentos muy significativos en las ventas en automóviles y los servicios de posventa, en solo ocho semanas.

CitNOW que inició su actividad en Reino Unido en 2008, tiene su central en Wokingham y su equipo de avance en Stirling (Escocia) Merced a su efectividad logró un avance en todo el mundo rapidísimo. En Iberia, el Directivo General es Manuel de la Guarda, un ejecutivo de trayectoria extensamente conocida en el ámbito del automóvil.

www.citnow.es

#smartvídeo #CitNOW #esencial #aliado #para #desarrollo #del #mercado

Fuente: Comunicae