Con este programa, las compañías tienen la posibilidad de elegir la duración del alquiler maleable desde un mes a múltiples años, con una alternativa de servicio avanzada que deja ampliaciones simples, pedir fabricantes y modelos concretos de vehículo -sujeto a disponibilidad-, y también canjear automóviles a lo largo del alquiler sin costo agregada.

Este sistema está libre en España, Reino Unido, Irlanda, Alemania y Francia. En este país, Enterprise Mes o Mucho más está libre en las mucho más de 130 áreas de trabajo de la compañía repartidas por todo el territorio nacional.

La perturbación de los patrones de viaje de los usados ha complicado a las compañías la aptitud de adivinar cuándo y por cuanto tiempo un usado puede necesitar un vehículo, resaltando la necesidad de resoluciones flexibles de alquiler en un largo plazo.

Con este programa, las compañías, negocios y autónomos tienen la posibilidad de sugerir a su fuerza de trabajo un vehículo para su actividad día tras día, de bajas emisiones, con cuidado y servicio regular, que van a poder sostener o devolver con total elasticidad según sus pretensiones concretas y sin incurrir en ningún cargo por devolución adelantada.

Mes o Mucho más asimismo es una solución para esos usados que trabajan desde casa y precisan un vehículo para viajes de negocios o para ir por un tiempo a la oficina. Además, este programa puede proveer cobertura agregada a las flotas propias o en leasing en el momento en que un vehículo de compañía es sustituido.

Aparte de entrar a una extensa selección de vehículos y furgonetas, Enterprise Mes o Mucho más deja a las compañías emplear los servicios de obtenida y asistencia en carretera de Enterprise las 24 horas. Los turismos y furgonetas se tienen la posibilidad de reservar mediante la web de manera rápida y el servicio se puede ajustar para amoldarse a la política de viajes concreta de cada compañía o negocio.

En expresiones de Renzo Roncal, vicepresidente y directivo general para España de Enterprise: “Los alquileres en un largo plazo se han vuelto poco a poco más vitales para las organizaciones de toda Europa conforme la pandemia fué mudando los patrones de trabajo de los individuos y las compañías. Esta crisis sanitaria llevó a las compañías a reconsiderar la manera en que sus usados se desplazan seguramente y eficaz”.

“Hemos desarrollado Enterprise Mes o Mucho más para hacer más simple la movilidad de los usados en automóviles seguros, de bajas emisiones y bien pertrechados, con la calma de que tienen la posibilidad de sostener el vehículo a lo largo del tiempo preciso para contemplar sus pretensiones de movilidad”, añade.

“En una temporada de indecisión tan colosal, la necesidad de resoluciones empresariales flexibles y correctas es más esencial que jamás. Enterprise Mes o Mucho más deja a las organizaciones sostener los automóviles de manera productivo a lo largo de periodos extendidos, así sea para los usados que están en espera de distribución de un vehículo de compañía o para esos que trabajan en proyectos y contratos a corto, medio y largo período», concluye.

Sobre Enterprise
Enterprise Holdings, Inc., administra la flota de propiedad privada mucho más grande y diversa de todo el mundo por medio de una red dentro de sobra de 9.500 áreas de alquiler en Ciudades y aeropuertos. Su red global de filiales y franquicias regionales independientes trabajan las fabricantes Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car, en mucho más de 100 países y territorios. En grupo, Enterprise Holdings y su filial Enterprise Fleet Management, que hoy en día gestionan mucho más de 2 millones de automóviles y emplean a 100.000 personas en el mundo entero, registraron 25.900 millones de dólares estadounidenses de capital en el año fiscal 2019. En España, la compañía cuenta en la actualidad con una red de sobra de 130 áreas de trabajo.

#Enterprise #muestra #programa #alquiler #largo #período #da #total #elasticidad

Fuente: Comunicae