La internacional de españa GAM (BME: GALQ), compañía experta en resoluciones integrales de maquinaria para la industria, ha conseguido un total de ocho entidades cero emisiones de reparto de última milla sostenible a su filial Alterado Moving Attitude, única compañía del mercado dedicada de forma exclusiva al alquiler y venta de automóviles rápidos eléctricos de diferentes tipologías para el camino final de la distribución capilar.

Los automóviles seleccionados por GAM son 4 eléctricos de la marca Tropos y otros muchos de Paxter, que reemplazarán a los presentes diésel que utiliza la compañía para, eminentemente, trabajos de cuidado y reparaciones urgentes en el área de trabajo de clientes del servicio como como Ford, Mercamadrid o Mercabarna, tal como de otras resaltadas compañías de la industria y de la nutrición. Además de esto, nuestra GAM asimismo los empleará en sus talleres de la sede en Granda. Los nuevos coches alternos, comprados a Alterado a través de un renting a cinco años, están capacitados para recorrer desde 8.000 hasta 15.000 km por mes y tienen un tiempo de recarga de cinco horas y media. Paulativamente, la compañía va a ir sustituyendo sus furgonetas diésel por este vehículo sostenible.

Establecida en el mes de septiembre de 2020, Alterado Moving Attitude tiene la intención de transformarse en la compañía de referencia en transporte de reparto sostenible y mejorado en la llamada última milla o distribución en el último camino antes de la distribución final. Filial 100% de GAM y que se encuentra en España y Portugal, tiene el valor diferencial de prestar resoluciones en la distribución de última milla a través de el alquiler integral en un largo plazo o venta de automóviles rápidos cero emisiones de diferentes tipologías, tal como proposiciones disruptivas para la distribución capilar. Además de esto, lleva a cabo resoluciones originales que impulsan el cambio apoyándose en la tecnología y en la implantación de proyectos transversales. Su servicio de renting incluye pactos con talleres de reparación y servicio de asistencia 24/7.

Además de su oferta de automóviles alternos “verdes”, Alterado tiene diferentes hubs para fomentar la movilidad eléctrica en las ciudades, eludiendo los desplazamientos reiterados a los guardes logísticos fuera de estas y mejorando el desarrollo logístico, para poder de esta manera achicar tanto la polución acústica como ambiental.

En expresiones de José Antonio Baena, directivo general de Alterado, “Nos encontramos contentos con este acuerdo con nuestro colega de referencia, que da de esta manera un caso de muestra mucho más de su continuo deber con la sostenibilidad. Nuestros diferentes modelos tienen una enorme acogida entre clientes del servicio que procuran ofrecer a su negocio un giro hacia elecciones causantes con el medioambiente utilizando, al unísono, las virtudes de unos automóviles rápidos, de tamaño achicado y con enorme utilidad”.

Alterado tiene resoluciones concretas para cinco áreas verticales de negocio: Food (comida lista), Pharma (farmacia y parafarmacia), Postal (paquetería y cartas), Súper (del autoservicio a casa) y Concejo.

Los compromisos de Alterado
Alterado Moving Attitude tiene entre sus valores tres compromisos:

– Con las ciudades y sus ciudadanos: sus automóviles tienen cero emisiones y una huella acústica bajísima. El propósito es conseguir unas ciudades mucho más saludables, achicar la congestión del tráfico y dejar en libertad espacio para los ciudadanos.

– Con sus clientes del servicio: proponen a sus clientes del servicio resoluciones integrales para mejorar la movilidad de última milla y externalizar los peligros socios a la administración de flotas. Siempre y en todo momento bajo los principios de consejos especialista y calidad de servicio. Estas resoluciones usan tecnologías destacadas para enfrentar los primordiales desafíos en ese último camino.

– Con los trabajadores: los automóviles se han desarrollado pensando en el confort y la seguridad de los conductores. Además de esto, estos no precisan ninguna capacitación concreta para su conducción y empleo.

_______________________________

Sobre GAM
GAM es una compañía internacional de españa cotizada (BME: GALQ), establecida en 2003 en Asturias, experta en resoluciones y servicios globales para la industria relacionados con la maquinaria, introduciendo alquiler, venta de recambios, cuidado, capacitación, acontecimientos, suministro temporal de energía, climatización y espacios modulares, entre otros muchos.

Trabaja en 10 países y tiene 75 delegaciones. En el mes de mayo de 2021, la compañía utiliza a mucho más de 1.100 personas.

Sobre Alterado Moving Attitude
Alterado Moving Attitude, correspondiente al Conjunto GAM, se formó en el mes de septiembre de 2020 con el objetivo de transformarse en la compañía de referencia en transporte de reparto sostenible y mejorado en la última milla. Tiene el valor diferencial de sugerir resoluciones en la distribución de este último camino a través de el alquiler integral en un largo plazo o venta de automóviles rápidos cero emisiones de diferentes tipologías, tal como proposiciones disruptivas para la distribución capilar. Además de esto, lleva a cabo resoluciones originales que impulsan el cambio apoyándose en la tecnología y en la implantación de proyectos transversales.

Está que se encuentra en España y Portugal y tiene con 53 delegaciones y mucho más de 300 puntos de cuidado en España y Portugal.

_______________________________________________________________________

Para mucho más información:

Juan Pajares Nuria Presa

OTR Comunicación Directiva de Marketing, GAM

[email protected] [email protected]

+34609086500 +34696110936

#GAM #reemplaza #sus #furgonetas #última #milla #por #automóviles #cero #emisiones #Alterado

Fuente: Comunicae