Gilles Redard, ex- directivo de flota de Sixt, se transforma en el nuevo Chief Supply Chain Officer de OK Mobility Group. Redard pasa de este modo a dirigir la novedosa área de Supply Chain que nace con el propósito de englobar todo el ciclo vital del vehículo con la mayor integración vertical viable.

El nuevo Chief Supply Chain Officer, una situación completamente renovadora en el campo de la movilidad, aportará una visión de 360 grados sobre la integridad del disruptivo negocio que caracteriza a OK, siendo su campo de actuación internacionalmente. Hoy en dia sobre los 6 países en los que la compañía está presente: España, Portugal, Italia, Alemania, Francia y Grecia y a los que se van a ir sumando próximamente nuevos sitios.

El Principal creador y Presidente de OK Mobility Group, Othman Ktiri, afirma que “la experiencia y experiencia de Redard nos irá a aceptar proseguir haciendo un trabajo en la optimización continua de nuestros procesos para lograr una mayor eficacia y efectividad en la administración de nuestra flota. La creación de una sola y única Supply Chain nos dejará, por una parte, proseguir caminando en la integración vertical, desde el desarrollador hasta la puerta del cliente; y, por otra parte, impulsar nuestro ahora iniciado plan de expansión geográfica”.

Por su lado, el nuevo Chief Supply Chain Officer, Gilles Redard, mostró su enorme ilusión por ingresar a ser parte de OK Mobility Group, “cuya increíble evolución he venido siguiendo desde hace ya tiempo. Me incorporo entretenido a este emprendimiento, el mucho más ilusionante que hay en este preciso momento en el ámbito de la movilidad, y con la ambición de ayudar a que OK Mobility se transforme, en menos de una década, en el distribuidor de movilidad número 1 de Europa”.

Tras terminar sus estudios en el Institut Supériur de Administración de París, en Francia, Gilles Redard inició su actividad profesional en el ámbito de la Auditoría. Más tarde pasó a regentar diferentes centros de la compañía Norauto, en medio de una expansión en España. Atraído por el ámbito del rent a car trabajó múltiples años en Hertz España, donde llegó a asumir la supervisión del área de Cuidado y buy back.

En 2007, se unió a Sixt, como Directivo de Flota de Sixt España, compañía donde vino desempeñando su trabajo hasta la actualidad y ayudando de forma destacable al increíble avance de la compañía alemana.

Sobre OK Mobility
OK Mobility es la novedosa marca de OK Mobility Group que da resoluciones eficientes, adaptadas, sostenibles y en el mismo instante para llevar al cliente final la movilidad del futuro. Una exclusiva identidad con la que el conjunto abarca sus primordiales divisiones de negocio bajo los conceptos #bemobility​ y #ownmobility​.

Hoy día, OK Mobility tiene mucho más de 30 áreas de trabajo y centros propios organizados por las primordiales ciudades de España, Italia, Portugal, Francia, Alemania y Grecia.

#Gilles #Redard #Directivo #Flota #Sixt #ficha #por #Mobility #Group

Fuente: Comunicae