El Giti Tire Motorsport de WS Racing Audi R8 LMS GT4, con su equipo formado íntegramente por mujeres, tanto dentro como fuera de la cabina, quedó en el puesto 34 en la prueba de calificación ADAC 24h-Race con un mejor tiempo de vuelta de 9.27.349 y una agilidad promedio general de 148.888 km / h.

Los otros tres automóviles clasificados que compiten con Giti Tire Motorsport de WS Racing en el legendario circuito de Nordschleife son un BMW 328i, un BMW 330i y un Volkswagen Golf VII GTI TCR, que competirán en la competitiva clase VT2.

Célia Martin, Carrie Schreiner, Christina Nielsen y Pippa Mann van a conducir los automóviles con el nuevo diseño de Giti Tire Motorsport. La líder del equipo es Lisa Mohr.

Es la primera oportunidad que la agrupación, asimismo famosa como «Solo chicas” con el eslogan “Listo para rockear el infierno verde», competirá en la Clase SP8, la más esencial, tras haber competido con un Volkswagen Golf VII GTI TCR en 2019 y 2020.

Esta temporada, todos y cada uno de los turismos usarán neumáticos GitiCompete GTR1, que pertenecen a una extensa selección de neumáticos de competición de Giti Tire que se usan en acontecimientos de deportes de todo el planeta. Los desenlaces de la tecnología probada en las carreras son usados por Giti Tire para desarrollar aún mucho más su oferta de neumáticos, llevando la educación logrado De la pista a la carretera”.

La actividad en línea del #gitiracing asimismo va a poner en marcha sus engranajes ese fin de semana con un enfoque multimedia terminado de las 24 horas y con la publicación de novedosas mini-movies que van a abordar todos y cada uno de los datos de la competición, desde las primeras vueltas de práctica del jueves, hasta la conclusión de la carrera el domingo.

La 49ª Carrera ADAC TOTAL 24h tiene sitio a lo largo del fin de semana del 3 al 6 de junio
“Estuvimos haciendo un trabajo infatigablemente con los 4 equipos para asegurar que los neumáticos, como la estrategia de neumáticos, cumplen precisamente con lo que se necesita el día de la carrera para prestar el máximo desempeño, como lo hacemos de año en año”, enseña Stefan Fischer, Directivo Gerente de Tecnología de Producto en Giti Tire Europe,

“Si me hubiesen dicho en 2016 que en este momento estaríamos festejando nuestro quinto Nürburgring 24 Horas, y que asimismo jugaríamos un papel de primera mano con el vanguardista equipo femenino #gitiracing a lo largo de tres años sucesivos, me habría reído. Este viaje fué épico, y un año tras otro, nuestra tecnología y soporte son cada vez mejores. Lo que aprendido en las disputas es inestimable, y fué primordial en el avance de los recientes neumáticos GitiSportS2 UHP y GitiSynergyH2 HP”.

Sobre Giti Tire
Giti Tire pertence a los mayores desarrolladores de neumáticos de todo el mundo en concepto de volumen y de capital, con un portfolio en el que se incluye Giti, GT Radial y Runway. La Compañía proporciona una gama completa de modelos para Europa, con neumáticos para turismo, SUV, furgoneta, camión rápido (PCR), camión pesado y autobús (TBR).

Giti Tire está centrada en la creación de coaliciones sostenibles con distribuidores, minoristas, flotas de camiones y buses, desarrolladores de automóviles y otras compañías y organizaciones líderes en la industria para otorgar modelos de alta definición con un servicio increíble.

Establecida en 1993 y con origen en Singapúr, tiene mucho más de 35.000 usados en todo el mundo y distribuye a mucho más de 130 países.

Giti Tire tiene unas modernas instalaciones de I + D en Hannover (Alemania) que completa con el reconocido centro de pruebas de MIRA en el Reino Unido. Además de esto trabaja en colaboración con otros centros mundiales de investigación y avance en China, Indonesia y también EE.UU.

Giti Tire está totalmente comprometida con el cuidado de los mucho más altos estándares en los métodos de control de calidad y obtuvo la acreditación IATF 16949: 2016 para sus plantas de fabricación. Todas y cada una de las plantas que proveen a Europa obtuvieron la Acreditación del Sistema de Administración Ambiental ISO14001.

#Giti #Tire #Motorsport #festeja #quinta #edición #Nürburgring #24H #con #equipos #parrilla #salida

Fuente: Comunicae