Multimodales y siendo conscientes de las virtudes que contribuye poder emplear distintas métodos de transporte para desplazarse por la localidad según sea favorable, de este modo son los madrileños, según apunta el I Estudio GoTo de Movilidad Multimodal 2021. En verdad, el 70% de los encuestados afirma que cuando menos la mitad de sus traslados en la localidad son ya multimodales. El 86%, apunta como el alquiler por minutos de automóviles compartidos piensa una herramienta clave para prosperar la movilidad en las ciudades.

En este contexto, GoTo Global, distribuidor líder de servicios de movilidad multimodal de todo el mundo, impulsará el próximo día 14 de mayo la I edición de DM3: Día Madrileño de la MultiModalidad. La idea, que responde a la visión y a los valores de la compañía persuadida que de que el futuro de la movilidad pasa por la multimodalidad eléctrica, busca mentalizar sobre las virtudes que contribuye a su día a día de la movilidad en la localidad, la utilización de distintos métodos transportes dependiendo de la conveniencia para el usuario.

GoTo, últimamente ha desplegado en La capital española la primera flota eléctrica verdaderamente multimodal de movilidad urbana, compuesta por turismos, motocicletas y patinetes eléctricos de alquiler por minutos, y el próximo 14 de mayo, recorrerá con una flota de distintos automóviles eléctricos, zonas simbólicas del centro de la región para visibilizar como la multimodalidad ayuda al precaución del medioambiente y, al tiempo, provoca que las ciudades sean mucho más habitables y sostenibles. “Entre nuestros valores como compañía resalta la sostenibilidad y en nuestro ADN está escrito el transporte multimodal eléctrico, que ponga al usuario en el centro y satisfaga sus pretensiones de una manera eficiente, pero al tiempo sostenible y cautelosa con el medioambiente. De ahí que ponemos en marcha esta idea, para probar que hay distintas elecciones de transporte probables y disponible para todos los madrileños”, dice Marie Lindström, country manager de GoTo en España.

Los individuos señalan como la multimodalidad representan el futuro perfecto para desplazarse en la localidad
Según las conclusiones del I Estudio de Movilidad Multimodal 2021, efectuado por la compañía de investigación de mercados Telling Insights, y que recopila la opinión de sobra de 1.200 individuos sobre distintos puntos relacionados con la movilidad multimodal:

  • El 89% de los ciudadanos se expone muy según con que debería haber mucho más opciones simples y cómodas para lograr conjuntar distintas medios de transporte en los desplazamientos (multimodalidad).
  • El 88% de los entrevistados se expone muy según con que la movilidad mezclando distintas métodos de transporte (multimodalidad) mejoraría la efectividad de los desplazamientos en la localidad.
  • En estos desplazamientos, los individuos hallan faltas en el transporte público y un 88% se expone muy según que la multimodalidad es esencial para contemplar donde no llega el transporte público y un 84% resalta que haría los desplazamientos mucho más veloces y cómodos.
  • Para finalizar, el estudio concluye que el 84% de los encuestados se expone muy según que la multimodalidad representan el futuro ideal de la movilidad en la localidad.

“El futuro de la movilidad ahora está en la localidad con la oferta multimodal de GoTo. Aguardamos que instituciones como ciudadanos se animen a formar parte el nuestro primer DM3, Día Madrileño de la MultiModalidad y descubran todas y cada una de las virtudes que contribuye este modo de moverse. Aguardamos que el viernes 14 de mayo por la tarde cojan alguno de los automóviles de nuestra flota eléctrica, turismos, motocicletas o patinetes, y se sumen a esta idea que recorrerá las calles de La capital de españa”, anima la country manager.

#GoTo #impulsa #primer #DM3 #Día #Madrileño #MultiModalidad

Fuente: Comunicae