Kia luce por su experiencia de cliente en los Premios DEC 2021

Foto de Eduardo Dívar, Director General de KIA, recoge el premio


En la gala de los Premios DEC 2021, Kia se ha alzado con el galardón a Mejor idea de Usados. Carlos Sánchez Sanz, Head of Customer Experience & Mobility Business de Kia, quien lidera este emprendimiento y transporta años haciendo un trabajo al lado de la asesora Tuinkel, tras la recepción del premio por la Asociación DEC enseña: «El trabajo del departamento es poner a nuestro cliente en el centro y mover el saber al resto de la compañía. En Kia pensamos que es primordial entender en hondura de qué forma se comporta nuestro cliente, cuáles son sus pretensiones y qué siente en todos y cada punto de contacto con la marca. Solo de esta manera vamos a poder diseñar las mejores resoluciones a fin de que gocen de una experiencia única y inolvidable”.

El trabajo efectuado por la compañía en el último año a todos y cada uno de los escenarios, tanto en su red de comercios que venden automóviles, como en su extensa selección de producto, tal como en el precaución de la experiencia de cliente, quedó patente en los resultados que se consiguieron, en tanto que ha ubicado a Kia como líder de ventas en el mercado privado en Península y Baleares.

La Asociación para el Avance de la Experiencia de Cliente (DEC) ha reconocido la apuesta de Kia seleccionándola como finalista en otras 2 de las 4 categorías –Mejor Customer Journey y Mejor Emprendimiento de Innovación-, por el ahínco que se hizo en el diseño y puesta en marcha de novedosas metodologías y herramientas digitales para empatizar con los clientes del servicio, saber los elementos importante de su experiencia y hallar que contengan una relación angosta para, de esta manera, hallar su fidelización.

Eduardo Dívar, Directivo General de Kia, dice: «El emprendimiento de experiencia de cliente debe ser algo primordial para todos y cada uno de los que formamos Kia. Debe asistirnos a saber en hondura el accionar de los clientes para ofrecerles una experiencia inolvidable». Una misión que se consigue todos los años, no solo posicionándose como líderes en ventas sino más bien consiguiendo que toda la compañía se mueva en exactamente la misma dirección, y que de esta manera quedó reflejada en los Premios DEC.

#Kia #resalta #por #experiencia #cliente #los #Premios #DEC

Fuente: Comunicae