La cadena de estaciones de servicio low-cost Fast Fuel apuesta por la recarga eléctrica. Con este propósito, la compañía ha incluido ahora la pre instalación de puntos de recarga eléctrica en todos y cada uno de los establecimientos de su red, a fin de que todo franquiciado que lo quiera logre disponer y también integrar con toda sencillez una parcela encargada de electrolinera.

 

Sus estaciones de servicio están ahora operativas de La capital de españa, Extremadura, Castilla La Mácula, Castilla y León, Andalucía y Asturias, aparte de una en Portugal.

 

Además de esto, Fast Fuel remata la puesta en marcha de 3 entidades mucho más situadas en La capital española y Andalucía, y prevé empezar dentro de poco las proyectos de 4 novedosas estaciones de servicio repartidas por La capital de españa, Valencia y Andalucía que van a ofrecer un extenso servicio a los conductores.

 

“La filosofía de Fast Fuel se apoya en apostar por la innovación y el avance de nuevos bienes y prestaciones que den contestación a las crecientes pretensiones de los clientes del servicio” aseguró Diego López, principal creador y directivo general de la compañía.

 

El modelo de negocio Fast Fuel da desde estaciones de servicios pequeñas, y que solo necesitan de 200 m² y de una inversión inferior a los 220.000 Euros, hasta enormes estaciones de servicio con hasta 4 surtidores dispuestos para vender precisamente 20.000 litros cada día. Estas entidades tienen la posibilidad de contar asimismo con servicio de coche-lavado, la inversión que se requiere para ponerlas en marcha ronda los 275.000€ y su facturación media es próxima al 1,5M€/año.

 

Virtudes del negocio:

Fast Fuel ha creado un revolucionario sistema de administración, repostaje y telemática que deja achicar los costos operativos para bajar el valor de la gasolina.

 

Fast Fuel proporciona comburente de máxima calidad a un precio muy competitivo, -precisamente entre 10 y 12 céntimos mucho más económico por litro-. Entre las virtudes de este modelo de negocio es la alta automatización del mismo que disminuye la plantilla de personal preciso en la estación, más allá de que tiene personal experto en la carga de los tanques de comburente y en el control de imprevisibles en horario de atención al público de 08:00 a 21:00.

 

Fuera de este horario, o en todas y cada una aquellas zonas donde lo marque la normativa, los clientes del servicio que asistan a una estación de servicio Fast Fuel van a estar tele atendidos a distancia por personal de un call-center, el cuál está libre 24h/día 365 días/año y que va a acompañar en todo instante al cliente a efectuar su compra, conseguir su factura, e inclusive le avisarán –y también interrumpirán el abastecimiento- en caso de que el cliente no haya apagado el motor o las luces de su vehículo.

 

Una Aplicación que deja a las compañías un control total de su gasto en comburente.

Fast Fuel es una compañía en incesante actualización de sus estaciones de servicio y que busca estar siempre y en todo momento a la remata con la meta de sugerir un servicio puntero a sus clientes del servicio. Con este propósito la compañía creó una app que deja tener guardadas todas y cada una de las tarjetas Fast Fuel en el móvil inteligente, bajar facturas de manera directa desde la Aplicación, llevar un control total del gasto en carburantes tanto en turismos de particulares como en las flotas de compañías, sosteniendo un riguroso control y supervisión del gasto que se hace en una compañía del carburante- y gozar de varias virtudes de fidelización.

 

Un plan de expansión que persigue duplicar su tamaño:

Fast Fuel tiene un ambicioso plan de expansión a través del sistema de franquicias merced al que prevé duplicar su tamaño en los próximos un par de años y abrir establecimientos tanto en España como en Portugal. Para esto, la compañía cuenta ahora con áreas de trabajo en Lisboa, que se aúnan a su sede central en Castuera, Badajoz.

 

La compañía cree su rentabilidad ente el 8%, y el 10% en dependencia de la localización de la estación y una restauración de la inversión próxima a los un par de años.

 

#cadena #estaciones de servicio #lowcost #Fast #Fuel #introduce #recarga #eléctrica #toda #red

Fuente: Comunicae