REVEL (driverevel.com), startup de españa que busca transformarse en la novedosa forma de tener turismo para la multitud joven, remata el cierre de un fondo de 30 millones de Euros de deuda para asegurar el desarrollo de su flota en los próximos meses.

Establecida en 2020 por los nuevos negociantes Españoles Kike de Mateo y Daniel Marcos, REVEL da una opción alternativa a la adquisición clásico de un automóvil y a los contratos de renting habituales mucho más restrictivos a través de su servicio de suscripción maleable, accesible y 100% sostenible.

“Hoy en día somos la única compañía de car subscription del sur de Europa con un foco claro en movilidad sostenible y compensamos activamente el 100% de las emisiones de CO2 de nuestra flota con proyectos de encontronazo climático en España. Además deseamos transformarnos en catalizador de la transición a la movilidad eléctrica” asegura Kike de Mateo, director ejecutivo de REVEL.

Libre en La capital española, y próximamente en toda España con una flota mayor a 5.000 turismos, REVEL deja escoger un turismo de entre múltiples fabricantes y modelos, contratar su suscripción 100% en línea en pocos minutos y recibirlo a residencia en pocos días pagando una sola cuota por mes que cubre todos y cada uno de los costos salvo el comburente. Tras un período mínimo de seis meses, los suscriptores tienen la posibilidad de devolver o cambiar su vehículo sin coste agregada.

“La financiación estructurada de deuda nos irá a aceptar aumentar exponencialmente nuestra flota de turismos con una composición de capital eficaz, suponiendo además de esto una inversión muy productivo para los inversores de deuda y al tiempo una composición a prueba de insolvencia para nuestros partners financieros” concluye de Mateo.

Paralelamente al cierre del fondo, REVEL prevé cerrar una ronda de financiación de capital en los próximos meses para escalar las operaciones en todo el país, aumentar el equipo – de 12 personas hoy en día – y impulsar sus inversiones en marketing y ventas.

Dossier de prensa

Tendencia y Belleza - %filename$

#startup #De españa #REVEL #remata #cierre #fondo #millones #Euros #deuda

Fuente: Comunicae