CalAmp (Nasdaq: CAMP), una compañía de conectividad capaz que contribuye a las compañías y a la gente a trabajar de una manera mucho más eficaz, comunica el día de hoy la publicación de LoJack® España, filial de la compañía en este país. LoJack España introduce en el mercado los servicios de vehículo conectado basados en la nube de CalAmp, líderes en el campo, y las resoluciones de restauración de automóviles robados (SVR) de LoJack® para contribuir a los comercios que venden automóviles de vehículos y motos, empresas aseguradoras, compañías de alquiler, desarrolladores de equipos de construcción y compañías a supervisar y administrar de manera proactiva sus flotas, y a protegerse de las pérdidas por hurto.

España ha ocupado históricamente el 3er puesto – solo tras Italia y Reino Unido – entre los países de europa con las tasas mucho más altas de hurto de automóviles. Se estima que en España se hurtan cerca de 100 automóviles cada día, según el Ministerio de Interior. LoJack España quiere no solo batallar las situaciones de hurto, sino más bien asimismo progresar las tasas de restauración de los automóviles robados a través de su renovadora tecnología MESH, que combina VHF, GPS y GSM para prestar a los dueños de flotas, administradores y los conductores un rastreo exacto de la localización en el mismo instante.

También, esta tecnología MESH deja que cada automóvil pertrechado sea con la capacidad de advertir otros turismos robados próximos para prestar una mejor tasa de restauración del mercado y sugerir una mayor calma a usuarios y compañías.

Encontrar la localización de un vehículo y ver el estado de su batería por medio de una fácil Aplicación
Aparte de SVR, LoJack España va a ofrecer a los comercios que venden automóviles de vehículos SmartDealer™, una app CRM que va a ayudar a impulsar los capital en la posventa y conseguirá crear relaciones mucho más sólidas con los clientes del servicio merced a la app móvil inteligente LoJack Connect™. Utilizando CalAmp Telematics Cloud y la tecnología Edge Computing, esta app contribuye la opción de hallar la localización del vehículo, ver el estado de su batería y otros datos de diagnóstico recóndito. Por otra parte, las compañías de alquiler de turismos van a poder valerse de esa conectividad capaz para resguardar su flota y supervisar de manera proactiva su estado para realizar un cuidado precautorio, tal como revisar el inventario del mismo. Además de esto, las compañías de alquiler y de seguros asimismo van a tener la ocasión de explotar al límite los reportes de accidentes automatizados de la aplicación CrashBoxx™, una herramienta desarrollada y apuntada para hacer la reconstrucción y también investigación de accidentes.

LoJack España tiene como propósito básico hallar una fuerte presencia en el mercado español, estableciendo para esto como clientes del servicio a enormes aseguradoras, comercios que venden automóviles de vehículos y motos y compañías de alquiler, merced a sus ahora afianzadas relaciones de todo el mundo. Las relaciones directas con las fuerzas de seguridad españolas locales se están restituyendo bajo la dirección de José Ignacio Rubio, viejo directivo comercial y de marketing de Descubridor. Rubio aceptará el papel de Directivo de País para dirigir LoJack España y la futura expansión del negocio en Portugal con la intención de llevar toda la amplitud de la cartera de resoluciones de CalAmp a la zona, incluido CalAmp iOn ™ para sabiduría de flotas y activos.

“Estoy encantado de dirigir la publicación de LoJack España. Nos encontramos motivados de poder prestar a los usuarios, comercios que venden automóviles y empresas de seguros de toda España no únicamente una protección superior de los automóviles con las mejores resoluciones de SVR de LoJack, sino más bien asimismo servicios de turismos con conexión en la nube para progresar la seguridad y la calma de los clientes”, resalta José Ignacio Rubio, directivo general de LoJack España y Portugal. “Tanto los pequeños operadores de flotas como las considerables compañías van a poder tomar resoluciones mucho más informadas que reduzcan los costos y aumenten la eficacia con la renovadora solución de administración de flotas y activos de CalAmp. Nuestra visión al ingresar en el mercado es prestar sabiduría conectada que impacte en el mercado español de manera importante”, concluye Rubio.

“La publicación de LoJack España marca un jalón primordial en el desarrollo de LoJack y CalAmp en Europa”, añade Maurizio Iperti, vicepresidente senior de LoJack EMEA. “Desde Tracker en Reino Unido hasta LoJack Italia y en este momento LoJack España, proseguimos expandiendo nuestro alcance global, prestando asistencia a los clientes del servicio en los distintos mercados a seguir, controlar y recobrar de una manera mucho más simple sus activos con un nivel de sabiduría y visibilidad que nunca habían soñado, con la intención de poder empujarlos a expandir su negocio y progresar».

Para mucho más información se puede entrar al siguiente link.

Sobre LoJack España
LoJack España, subsidiaria de la compañía de CalAmp, proporciona los más destacados servicios de restauración de automóviles robados y conectados de su clase al mercado de comercios que venden automóviles de vehículos, OEM, seguros y alquiler de vehículos y clientes del servicio finales que mejoran la administración de automóviles y resguardan contra el hurto. Usando el ecosistema de IoT unificado de apps de programa de CalAmp, tal como la interfaz cloud, servicios telemáticos y artículos de Edge Computing, LoJack España da conectividad capaz sobre activos importantes que dejan a la gente y compañías de España y Portugal tomar resoluciones fundamentadas en datos, achicar gastos y aumentar al máximo la eficacia. Para conseguir mucho más información, visite lojackiberia.com y LinkedIn.

Sobre CalAmp
CalAmp (Nasdaq: CAMP) es una compañía de conectividad capaz que asiste para la gente y las compañías a trabajar de manera mucho más capaz. Se asocian con el transporte y la logística, los equipos industriales, Administración Pública y la industria automotriz para sugerir información que deje a las compañías tomar las resoluciones adecuadas. Sus apps, interfaces y gadgets capaces les dejan seguir, controlar y recobrar sus activos vitales con visibilidad en el mismo instante, reduciendo costes, maximizando la eficacia y progresando la seguridad. CalAmp, con origen en Irvine, California, cotiza en bolsa desde 1983. Poseemos 22 millones de artículos instalados y mucho más de 1,3 millones de suscriptores de programa y servicios en el mundo entero. Para conseguir mucho más información, conocer calamp.com, op LinkedIn, Fb, Twitter, YouTube o CalAmp Blog.

CalAmp, LoJack, TRACKER, Here Comes The Colectivo, Ómnibus Guardian, iOn Visión, CrashBoxx y los logos socios están entre las fabricantes comerciales de CalAmp y/o sus afiliadas en los USA, ciertos otros países y/o la UE. Spireon adquirió el negocio LoJack® U.S. Stolen Vehicle Recovery (SVR) de CalAmp y tiene una licencia única de la marca LoJack en los USA y Canadá. Cualquier otra marca comercial o nombre comercial citado son propiedad de sus propios dueños.

#Llega #España #LoJack #compañía #CalAmp #conectividad #capaz #frente #hurto #automóviles

Fuente: Comunicae