La marca de modelos de limpieza y precaución Maddox Detail ha publicado últimamente una gama de artículos cerámicos para vehículos. El futuro del detailing en la automoción es la cerámica, por todo ello Maddox Detail pone predisposición de las mejores gamas de artículos expertos.

El régimen cerámico en las pinturas para vehículos está haciendose de reconocimiento, en especial en América del Norte. Los expertos en estética del vehículo garantizan que puede sugerir un acabado de alta definición e inclusive se puede usar para actualizar absolutamente los acabados de la carrocería. Como todos y cada uno de los artículos de detallado, puede prestar protección para el trabajo de pintura exterior del automóvil y asimismo en otras superficies al asegurar una extendida durabilidad. Los modelos de Maddox Detail están fabricados con elementos como cuarzo, titanio y dióxido de sílice, que dan una cubierta protectora y un brillo inusual con una durabilidad de 2 a 8 años, en dependencia de las condiciones a las que se someterá el vehículo. El régimen se aplica inmediatamente después del pulimentado puesto que primero hay que elaborar la área a fin de que logre absorber el producto con sencillez. Asimismo es una gran idea utilizar un sellador por adelantado para un mayor nivel de protección. En el momento en que se aplica, provoca que el automóvil parezca que volvió a la vida, sin la obligación de una enorme inversión.

La gama Ceramic de Maddox Detail es la primera de su tipo que se destaca en el régimen cerámico de automóviles vendidos en España, con lo que no es requisito efectuar una compra en todo el mundo para gozar de de los mejores modelos y de la mucho más alta definición. Su gama profesional da otros muchos provecho, como área lisa, efecto rebordeado y resistencia a las elevadas temperaturas. En la actualidad, la marca comercializa 2 artículos en su gama de datos de cerámica para vehículos, Ceramic Protection y también Hydro-Ceramic, los dos con fórmulas de alta definición y respetuosas con el medioambiente.

La protección cerámica o sellador nano-molecular es un sellador cerámico que asimismo incluye elementos de pulimentado y protección hidrofóbica de primera calidad. Su fórmula incluye aditivos inorgánicos que tienen la posibilidad de adherirse a la área a nivel nano-molecular, lo que deja que el resultado final sea mucho más refulgente y duradero. Además, la luz se complementa con ceras autobrillantes. La marca sugiere regresar a utilizar el producto solo en el momento en que haya disminuido el efecto de repelencia al agua. La hidrocerámica, en cambio, se aplica sobre una área húmeda y sus desenlaces son un acabado refulgente y sedoso que destaca el color original. Dura hasta tres meses pero se puede regresar a utilizar en el momento en que aprecies que el efecto de repelencia al agua ha disminuido. Emplea polímeros hidrofóbicos, elementos que crean una área sellada en el momento en que entran en contacto con moléculas de agua. Esto deja una alta adherencia y garantiza la máxima protección en frente de agentes externos. Se aconseja para clientes que emplean su automóvil regularmente y quieren brindarle protección agregada contra la lluvia, el sol, los excrementos de pájaros, la lluvia ácida, el barro y la nieve.

Como dice Sergio Peláez, Directivo de Maddox Detail, “nuestro propósito es arrimar un producto de empleo profesional al enorme público eludiendo el paso por taller en lo posible”.

Sobre Maddox Detail
Maddox Detail, establecida en 2012 en Barcelona, consiguió en su corta trayectoria transformarse en entre las fabricantes líderes en el ámbito de la automoción internacionalmente y estar entre los 10 seleccionados en Amazon con su “Premium Detail”.

#Maddox #Detail #lanza #primera #gama #modelos #cerámicos #España

Fuente: Comunicae