Malta, nuevo destino mediterráneo de OK Mobility

Foto de Othman Ktiri, CEO OK Mobility


OK Mobility avanza en su plan de expansión en todo el mundo con la apertura en el mes de junio de una novedosa oficina en Malta. Tras su reciente apertura en Grecia, la compañía experta en movilidad global prosigue haciendo más fuerte su presencia en el arco mediterráneo y lo realiza, por segunda vez, a través del modelo de licencia.

La novedosa oficina va a estar situada en el Campo de aviación En todo el mundo de Malta, con un volumen de prácticamente siete millones de usuarios en 2019 y ubicado entre las ciudades de Luqa y Gudja; a menos de 10 km de la ciudad más importante, La Valeta.

Con esta apertura la compañía prosigue incrementando su presencia en los sitios turísticos de europa más especial y suma nuevos sitios a su red de áreas de trabajo, que se distribuye por España, Portugal, Italia, Alemania y Grecia; y en este momento asimismo Malta.

El director ejecutivo de OK Mobility, Othman Ktiri, exhibe su satisfacción por la incorporación de un nuevo país como una parte del plan de expansión de la compañía. “Cada apertura es un fundamento de celebración, pero esta es singularmente considerable. ¿Quién me hubiera dicho que un día OK Mobility llegaría a rentar automóviles con el volante a la derecha? Es un jalón histórico”. “Nuestra reciente apertura en Grecia nos animó a proseguir explorando novedosas aperturas mediante la licencia. Me llena de honor y de compromiso ver que actores locales muy afianzados confían en la marca OK Mobility y en su modelo de negocio. Entramos por esta vía en Malta, un destino estratégico al situarse en pleno corazón del Mediterráneo, en un instante en el que la progresiva activación del turismo es primordial para lograr comenzar a ver una restauración económica. En este sentido, nuestro know how y nuestro reforzado plan de expansión nos dejan ser una parte clave mucho más en este desarrollo de restauración”, añade Ktiri.

El conjunto empresarial contempla continuar medrando internacionalmente, bien por medio de la implementación propia, como hizo en Portugal, Italia y Alemania; bien a través de la adquisición (M&A) de otras compañías, como en la situacion de MC Automobiles en Francia; o desarrollado su propia red de franquicias, como ha iniciado en Grecia y en este momento asimismo en Malta.

Ya se puede efectuar reservas de alquiler de automóviles en Malta por medio de okmobility.com, logrando escoger entre una extensa selección de turismos de alquiler modernos y completamente pertrechados que se amoldan a las pretensiones particulares de cada cliente y a su género de viaje.

#Malta #nuevo #destino #mediterráneo #Mobility

Fuente: Comunicae