Las tecnologías novedosas están mudando veloz y drásticamente la vida y el trabajo de muchas personas cerca del planeta, es ya común ver en las autopistas que en las cabinas de pago de peajes por el momento no hay obreros cobrando el paso de los vehículos sino un lector de barras lo realiza por un humano, la máquina es con la capacidad de advertir el vehículo y procesar el pago de ingreso a la autovía, como estos hay cientos de ejemplos a la fecha, donde las tramas van sustituyendo el trabajo humano por el artificial.

Por su parte el IOT va realizando algunos trabajos que poco a poco van sustituyendo y prestando asistencia a la memoria y actividad humana en hábitos de vida diaria, estos tienen la posibilidad de ser desde prender el aire acondicionado del hogar antes de llegar a casa, aprender la cafetera a la madrugada o organizar a la tostadora que a cierta hora tenga lista un pan ardiente para gozar del desayuno o merienda.

Por su parte que estas tecnologías están poco a poco más presentes en la vida diaria del hombre en las ciudades, los aparatos conectados a servidores se cuentan por millones. Cada día se ve como hay aparatos que se aúnan a fin de que logren ser domotizados a distancia y sean controlados por medio de un móvil inteligente u pc portátil en concordancia al gusto, necesidad y opciones de cada individuo según las prácticas de las ocupaciones cotidianas.

Esta tecnología próximamente va a estar atada a la tecnología de energía de Neutrinos, lo que va a hacer que se simplifique aún mucho más su empleo en tanto que cualquier aparato que disponga de un generador de energía sin dependencia de Neutrinos por el momento no precisará estar conectado a ninguna red eléctrica. Todo aparato que ande a energía de Neutrinos va a poder ser empleado en zonas que previamente eran inviábles, como ser en una carpa en las montañas o en sitios recónditos donde las redes eléctricas no están libres.

Desde una afeitadora, pava eléctrica, un sistema de audio portátil, una linterna, una notebook, una tablet o cualquier aparato que ande con electricidad va a ser sustituido por uno afín pero que ande autónomamente a través de tecnología de Neutrinos.

NEUTRINOS, la tecnología que cambiará la narración de la raza humana
Los NEUTRINOS son hoy en día la tecnología estrella de la ciencia. Los Neutrinos son micropartículas subatómicas que todo el tiempo bombardean el cosmos que vienen de las millones de estrellas que los desarrollan a través de la fusión nuclear y están presentes en todo el cosmos como energía galáctica. Tal como se recibe energía ultravioleta, energía de rayos gamma, energía del sol, radiación ultravioleta y otros fenómenos galácticos, asimismo la tierra recibe en su área cada segundo millones de partículas de Neutrinos por metro cuadrado.

Hasta no hace bastante tiempo se ignoraba la presencia de masa en los NEUTRINOS, pero recientes estudios demostraron que los NEUTRINOS tienen masa, lo que dio pie a fin de que a través de distintas tecnologías de metamateriales compuestos se logre generar energía utilizando el paso de los NEUTRINOS por medio de cuadros de grafeno dopado que son los elementos indicados y capaces para generar corriente eléctrica.

Entonces desde estos descubrimientos se han creado una cantidad notable de aparatos que tienen la posibilidad de marchar a través de la tecnología neutrinovoltaica, desde una lámpara eléctrica, un reloj pulsera, un computador o un televisión. Conque próximamente esta tecnología va a estar libre en el mundo entero para ser usada en remplazo de los presentes aparatos que precisan la red eléctrica para marchar. Poco a poco se van a ir sustituyendo los aparatos con enchufes por aparatos que funcionen con energía neutrinovoltaica. Todo lo mencionado va a traer aparejada una auténtica revolución en lo que a usos y prácticas tiene relación. La raza humana está a puntito de atravesar un jalón histórico a través de el aprovechamiento de la tecnología de Neutrinos.

El increíble CAR PI, el primer automóvil a energía eléctrica a partir de neutrinos
Uniendo la inteligencia artificial, la IOT y los NEUTRINOS es simple imaginar el potencial de los tres elementos en un automóvil. Todas y cada una estas tecnologías van a estar unidas por los ingenieros que están construyendo en innovador CAR PI.

El CAR PI está hecho en su integridad de placas de grafeno dopado, fibra de carbono y Kevlar. Estos materiales son los que recogen la energía de los NEUTRINOS para producir la electricidad que se requiere para desplazar todos y cada uno de los sistemas eléctricos del coche aun sus baterías y motores. Por su parte su composición le da una rigidez única, un peso ligerísimo y una solidez estructural única en su categoría. Por consiguiente resumiendo el CAR PI va a ser el primer automóvil completamente ecológico que toma la energía precisa de un factor insaciable, limpio y predisposición en cualquier sitio y situación así sea circulando o aparcado.

Un memorando de cooperación entre Alemania y también India crea un hecho sin precedentes en la construcción del CAR PI
Últimamente al cumplirse un nuevo aniversario de la creación del C-MET (Centro de investigación de materiales) de Pune India se ha firmado un convenio de colaboración y sociedad con el respetado centro NEUTRINO ENERGY GROUP de Berlín Alemania. Dicho acuerdo sienta las bases para el estudio, creación, avance y fabricación del primer automóvil a partir de energía neutrinovoltaica llamado CAR PI. Con este gran salto se da la oportunidad de tener el acompañamiento de las dos instituciones estratégicas para aunar entendimientos y comunicar la basta experiencia de sus reputados planteles de ingenieros y profesionales expertos en Física, Matemáticas y Metamateriales precisos para la construcción del CAR PI.

El Dr Holger Thorsten Shubart director ejecutivo y directivo del Neutrino Energy Group y el Dr Vijay Bhaktar gerente del C-MET de Pune India pusieron en marcha la campaña del emprendimiento CAR PI a través de la firma del memorando que une a las dos compañías. Asimismo las dos compañías han invertido un capital notable de cara al desarrollo de las instalaciones y la construcción de tal emprendimiento.

Este memorando marca un jalón en la crónica de la movilidad y va a ser recordado como un acontecimiento clave para comenzar el desarrollo de remplazo del empleo de comburentes fósiles por energía limpia y sostenible como la energía de Neutrinos. El futuro ahora está presente.

Creador: Daniel A López

#Neutrino #Energy #tecnología #cambiará #historia #humanidad

Fuente: Comunicae