Northgate, compañía de movilidad vanguardista en renting maleable, participó en la presentación de los automóviles que formarán una parte de la campaña de Extinción y Prevención de Incendios Forestales de 2021 del Gobierno de Castilla-La Mácula. El acto estuvo encabezado por Emiliano García-Page, Presidente de Castilla-La Mácula, y asimismo ha contado con la participación de José Luis Escudero, asesor de Avance Sostenible, por la parte de la Compañía Pública de Administración Ambiental de la zona (GEACAM), Carlos Alvarez, y de Jorge Alarcón, director ejecutivo de Northgate.

De cara al desarrollo de esta campaña, Northgate va a dar a GEACAM mucho más de 400 automóviles, de los que ha entregado ahora los primeros modelos y prevé dar el resto a lo largo de los próximos meses.

GEACAM, la compañía pública de administración ambiental de Castilla-La Mácula, ha recurrido al renting maleable para este contrato, de una duración sosprechada de 4 años y a lo largo de cuyo transcurso va a poder efectuar devoluciones o cambios de modelo en función de las pretensiones alterables de la campaña. Con esta flota de automóviles, GEACAM velará por la protección del patrimonio natural español-manchego en un verano en que sus temperaturas podrían lograr registros récord.

Los mucho más de 400 automóviles, en su mayor parte todoterrenos de fabricantes como Mercedes-Benz, Toyota, Dacia, Peugeot y Renault, incorporarán todos y cada uno de los equipos auxiliares precisos para desarrollar su actividad, así como puentes de luces, neumáticos destacables y diferentes elementos de seguridad y moblaje interior.

El asesor de Avance Sostenible, José Luis Escudero, que ha complacido a las compañías distribuidoras de los automóviles la colaboración mantenida tanto con el Gobierno regional como con Geacam, ha señalado que se van a ir renovando de manera progresiva y que van a suponer varias virtudes logísticas en el campo laboral, por seguridad, amplitud y tranquilidad para trabajadores y trabajadoras, aparte de esenciales actualizaciones contando con un transporte mucho más eficaz y ecológico.

Jorge Alarcón, asesor encargado de Northgate en España, aseguró que “este acuerdo es muy positivo para Northgate. Con él ponemos nuestra flota al servicio de la esencial tarea de GEACAM a lo largo de la campaña de prevención de incendios y, merced a nuestro renting maleable, nos encontramos seguros de que vamos a poder ofrecer la mejor contestación y amoldarnos de manera ágil a las pretensiones que logren aparecer”.

Northgate, que proporciona su renting maleable a particulares, compañías y autónomos, coopera de manera asidua con diferentes escenarios de la administración para dotar a distintos organismos públicos de flotas de los últimos modelos del mercado, con enorme utilidad merced a la elasticidad de su servicio, y con la enorme capilaridad que le ofrece tener delegaciones en todas y cada una de las CC.AA. La compañía no solo acepta el cuidado y costos de esos automóviles, sino además de esto deja cancelaciones y cambios de modelo no penalizados.

#Northage #proveerá #GEACAM #automóviles #renting #maleable #para #extinción #incendios

Fuente: Comunicae