Northgate Renting Maleable, compañía líder en el campo de la movilidad profesional y vanguardista en renting maleable, ha cerrado un convenio con Recíproca Madrileña por el que los mucho más de 2.000.000 de mutualistas de coche que hay en España van a poder favorecerse de los servicios de Northgate Talleres.

Por medio de este acuerdo, Recíproca Madrileña integra en su interfaz los 40 talleres que conforman la red de Northgate en España, tanto en la península como en los archipiélagos. De este modo, los mutualistas amplían las opciones de decisión, incorporando a sus pólizas los servicios de Northgate Talleres, que tienen dentro toda clase de intervención, desde mecánica rápida o lenta a servicios de Carrocería, con la red de talleres de chapa propios mucho más amplia y extensa del territorio nacional.

De esta manera, los asegurados de Recíproca Madrileña van a poder hallar el taller Northgate mucho más próximo y asistir de manera directa a él para efectuar la intervención. Además, a lo largo del periodo de reparación, la compañía de renting pone predisposición de los mutualistas un vehículo de cortesía.

Northgate Talleres es la tercera división de negocio de Northgate Renting Maleable, que complementa a la primordial, el renting maleable para expertos, compañías y particulares, tal como a la división de Automóviles de Ocasión. Una red de talleres donde se efectúan por año mucho más de 250.000 intervenciones de mecánica y 35.000 de carrocería.

En expresiones de José Fuentes, Gerente de la División de Northgate Talleres, “nos encontramos muy orgullosos de esta novedosa colaboración, por la que los mutualistas de Recíproca Madrileña van a poder favorecerse de los mucho más de 30 años de experiencia de Northgate, y que es indudablemente síntoma de la experiencia de Northgate. Una cualidad que siempre y en todo momento ha distinguido a la compañía y que llevó a Recíproca Madrileña a decantarse por ella en el momento de buscar un partner estratégico de movilidad”.

#Northgate #cierra #acuerdo #colaboración #con #Recíproca #Madrileña #por #2 #millones #mutualistas #van a poder #entrar #red #talleres

Fuente: Comunicae