Northgate Renting Maleable, compañía líder en el campo de la movilidad y vanguardista en la prestación de servicios de renting maleable, va a ayudar en el ‘Acercamiento de Verano para Jóvenes Menudos Corazones 2021’, una ocasión a fin de que pacientes de cardiopatías innatas logren comunicar un espacio de ocio y socialización.

El acontecimiento forma la actividad central del Emprendimiento para Jóvenes de Menudos Corazones. Una idea que la Fundación puso en marcha para ofrecer contestación a las pretensiones emergentes de los jóvenes con cardiopatías innatas y que en 2020 se vio impedida por la irrupción del Covid-19.

En este momento, un año tras la llegada del coronavirus, Menudos Corazones volvió a arrancar esta iniciativa, que incorporará con el acompañamiento de Northgate y piensa una ocasión, para todos los que tienen inconvenientes de corazón, de recobrar algo de normalidad.

Gracias a las condiciones que el contexto de hoy impone, en vez de efectuar el Sendero de Santiago como en precedentes ediciones, esta se realizará entre los días 27 y 30 de agosto en el Albergue la Cañadilla, Cuenca. Allí, los jóvenes van a poder entrenar ocupaciones como piragüismo, paddle surf, senderismo, juegos familiares, etcétera. Para esto, Northgate, pone predisposición de la Fundación una furgoneta que dejará transportar la handbike que usa entre las jóvenes que participa.

Menudos Corazones da continuidad de esta manera a la actividad central de su Emprendimiento para Jóvenes con cardiopatías innatas.

Hoy en dia, se calcula que todos los años nacen en España unas 4.000 personas con esta nosología crónica. A dios gracias, merced a la tarea de investigación y a los adelantos en tecnología médica, cada día las tasas de supervivencia incrementan, con lo que perjudica a pequeños, pero asimismo jovenes, jóvenes y mayores.

Para Begoña López, Gerente Regional de Northgate, “respaldar causas como la que abandera Menudos Corazones es un privilegio para Northgate, singularmente si con esto tenemos la posibilidad de contribuir a jóvenes que, en especial el último año, se han ganado a pulso unas justas jornadas de deporte y diversión. Además de esto, es un orgullo ayudar con quienes, con su actividad, asisten a crear un futuro mejor para la sociedad”.

#Northgate #Renting #Maleable #coopera #con #Menudos #Corazones #apoyando #jóvenes #con #cardiopatías #innatas

Fuente: Comunicae