Northgate Renting Maleable coopera en la idea ‘Km por una aceptable causa’

Foto de Northgate


Northgate Renting Maleable, compañía líder en el campo de la movilidad y vanguardista en la prestación de servicios de renting maleable, ha cooperado en una idea beneficiosa que quiere recaudar un total de 50.000 euros de cara al desarrollo de Bangassou (República Centroafricana).

La idea, llamada ‘Km por una aceptable causa’, promovida por Conjunto Jarama y la fundación Sara Allut Plata, ha consistido en que el ciclista Adolfo Sánchez Mateos recorriese en bicicleta la distancia de Toledo a Almería para recaudar donaciones por cada quilómetro. Northgate Renting Maleable ha cooperado cediendo una furgoneta para el acompañamiento logístico a lo largo del avance de la marcha.

Hablamos de la segunda ocasión donde la compañía de renting maleable participa entre las ideas promovidas por el ciclista Sánchez Mateos, y esta vez la meta es hacer instalaciones hospitalarias, diez pozos de agua y una escuela en Bangassou, ubicado en la República Centroafricana. Por el momento, ahora fueron colectados 27.000 euros.

Tras 25 horas pedaleando, el ciclista Adolfo Sánchez Mateos concluyó el paseo de los 530 km que apartan Toledo y Almería, para culminar la prueba en un acercamiento con el Doctor Antonio Huete, subdirector médico del Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería y presidente de la asociación Sara Allut Plata, quien conoce la problemática de Bangassou en primera persona, merced a las trabajos de asistencia humanitaria que ha realizado en la región.

A lo largo de la travesía acompañaban a Sanchez Mateos enormes atletas como el navarro Javier Iriberri, quien hace un par de años conoció al ciclista y transporta ahora 4 desafíos de esta clase compartidos con él, y David Martínez Rodríguez, trasplantado de hígado y que padeció una metástasis en los pulmones que, por su parte, es la segunda ocasión que toma una parte de un reto como este.

Para Begoña López, Gerente Regional de Northgate, “es un orgullo poder tomar partida en ideas como ‘Km por una aceptable causa’ que, merced al valor y esfuerzo de personas como Adolfo Sánchez Mateos y el doctor D. Antonio Huete, asisten a crear un planeta mejor”.

#Northgate #Renting #Maleable #coopera #idea #Km #por #una #buena #causa

Fuente: Comunicae