Northgate Renting Maleable, compañía líder en el campo de la movilidad profesional y vanguardista en la prestación de servicios de renting maleable, afianza su apuesta por la digitalización con la publicación de Northgate Talleres, su novedosa división de negocio lanzada el pasado octubre y la primera en ser nativa 100% digital.

De cara al desarrollo de la interfaz, Northgate Renting Maleable se ha aliado con Vodafone Business, líder en resoluciones tecnológicas para compañías, para lo que hizo una inversión mayor a los 100.000 euros, que incluye la implementación, la capacitación y los desarrollos internos. Este emprendimiento pertenece a la estrategia de digitalización donde Northgate está inmersa y que supone de forma trasversal al modelo operacional de la compañía, tal como en la forma donde llega a sus clientes del servicio, en relación a unos procesos comerciales poco a poco más digitales.

Se puede destacar que el grupo del avance se efectuó de forma telemática y a lo largo de la vigencia del estado de alarma, lo que la publicación de Northgate Talleres ha supuesto un caso de éxito para las dos compañías.

La tecnología creada ad hoc para las pretensiones de Northgate Talleres es una enorme innovación en el ámbito, en tanto que piensa la integración en una sola interfaz de todo el trueque de información en la administración de taller, aportando transparencia y realizando al usuario autónomo en todo el desarrollo.

Sencillamente y también deducible, el usuario puede conseguir el presupuesto de reparación de su vehículo en una cualquiera de las instalaciones de la red de talleres de la compañía, reservar cita, efectuar el pago, contratar servicios de distribución y obtenida de vehículo o la petición de un vehículo de substitución, entre otros muchos servicios.

La solución en la nube ofrecida por Vodafone se enmarca en la estrategia de la compañía en transformarse en partner digital de sus clientes del servicio, para transformarse en un Ready Business, ofertando resoluciones fundamentadas en los siguiente 3 pilares: Cloud, IoT & Analítica, y Movilidad. La solución SaaS iniciativa a Northgate contribuye agilidad, efectividad y digitalización en todas y cada una de las fases de administración del servicio.

Northgate Talleres prolonga los servicios de cuidado, reparación y chapa a todas y cada una de las compañías, compañías de seguros y particulares por medio de su red de talleres propios organizados por toda la geografía de españa, independientemente de que el vehículo sea o no propiedad de Northgate.

Para José Fuentes, gerente de Northgate Talleres, “desde el principio teníamos claro que esta unidad debía ser 100% digital, así como demanda el mercado y la novedosa normalidad impuesta por el Covid-19. En Northgate deseamos ser un partner de movilidad integral, estando cerca de los clientes del servicio y mejorando al límite sus gestiones y, para esto, la tecnología es nuestro primordial aliado”.

Para Jesús Lombardero, Directivo Territorial de Vodafone Business, “transformarnos en partners de compañías que como Northgate apuestan por la digitalización como el más destacable sendero a continuar es uno de nuestros pilares estratégicos. Cualquier compañía que desee lograr el éxito precisa entablar un modelo operacional digital claro y definido que optimize sus desenlaces por medio de un modelo de negocio veloz y mejorado, que es justo el enfoque que dió Northgate a este emprendimiento.

Para mucho más información, puedes preguntar la página web de Northgate Talleres: https://www.northgate.es/es/talleres-reparaciones urgentes

#Northgate #Renting #Maleable #asocia #con #Vodafone #Business #para #avance #interfaz #digital #Northgate #Talleres

Fuente: Comunicae