OK Mobility operará esta temporada en el Campo de aviación de Palma. Tras su reciente entrada en el Campo de aviación de Alicante-Elche Miguel Hernández, en el Campo de aviación de Málaga-Costa del Sol y en el Campo de aviación de Valencia, la compañía de movilidad global consiguió por la parte de Aena la adjudicación de oficina para operar en la terminal del Campo de aviación de Palma de Mallorca.

Con esta novedosa concesión, OK Mobility Group se ubica en el Top 5 de los conjuntos empresariales con actividad de rent a car con presencia en los aeropuertos españoles y el primer conjunto de capital de origen 100% español. Así, la compañía cuenta ahora con áreas de trabajo propias en 13 aeropuertos, afianzando de esta forma su situación en los primordiales aeropuertos turísticos de España, por los que en 2019 pasaron mucho más de 73 millones de usuarios.

El director ejecutivo de OK Mobility, Othman Ktiri, mostró su doble satisfacción por esta adjudicación puesto que “no solo conseguimos ingresar en entre los aeropuertos mucho más simbólicos de España, un destino turístico estrella más especial, sino además de esto Palma es una plaza muy particular para nosotros en tanto que hablamos de la localidad que nos vio nacer hace prácticamente 2 décadas. Hallar esta adjudicación es ver cumplir un sueño”.

“Exactamente, escogemos este campo de aviación como rincón para rendir un homenaje a nuestra querida isla con un enorme mural, obra del artista mallorquín Joan Aguiló. Una creación con la que nos encontramos dando la bienvenida a todos y cada uno de los mallorquines que vuelven a la isla y a los pasajeros y turistas que nos visitan”, añade Ktiri.

Con estas novedosas áreas de trabajo, OK Mobility prosigue con su plan de expansión y desarrollo: Plan #OKontheRoad. Su enorme know how como actor experto en alquiler de vacaciones, sumado a su enorme apuesta por la calidad, lleva a la compañía en los últimos meses a estudiar nuevos entornos y tomar esenciales resoluciones como la entrada en los primordiales aeropuertos turísticos españoles de Alicante, Málaga, Mallorca y Málaga; y la última apertura de áreas de trabajo en nuevos países de europa como Malta y Grecia.

Sobre OK Mobility
OK Mobility es la novedosa marca de OK Mobility Group que da resoluciones eficientes, adaptadas, sostenibles y en el mismo instante para llevar al cliente final la movilidad del futuro. Una exclusiva identidad con la que el conjunto abarca sus primordiales divisiones de negocio bajo los conceptos #bemobility​ y #ownmobility​.

Hoy día, OK Mobility tiene mucho más de 30 áreas de trabajo y centros propios organizados por las primordiales ciudades de España, Italia, Portugal, Francia, Alemania, Grecia y Malta.

#Mobility #comienza #operar #dentro #del #Campo de aviación #Palma

Fuente: Comunicae