OK Mobility entra pisando fuerte en los primordiales aeropuertos turísticos españoles tras hallar por la parte de Aena la adjudicación de áreas de trabajo para operar desde junio en el Campo de aviación de Alicante-Elche Miguel Hernández, del Campo de aviación de Málaga-Costa del Sol y del Campo de aviación de Valencia.

Así, OK Mobility fortalece su situación en los primeros sitios vacacionales de España y de nuevo se adelanta y apuesta por ingresar en los aeropuertos que van a concentrar la mayor demanda de movilidad por la parte de turistas nacionales y también de todo el mundo al tratarse de sitios finales de pasajeros. Como resultado, OK Mobility Group, con áreas de trabajo propias en 12 aeropuertos, se ubica como el conjunto empresarial de capital de origen 100% español con actividad de rent a car con mayor presencia en los aeropuertos españoles.

A través de esta adjudicación, la compañía de movilidad global estará además de esto que se encuentra en las plataformas de los primordiales aeropuertos turísticos de España, por los que en 2019 pasaron mucho más de 43 millones de usuarios.

El director ejecutivo de OK Mobility, Othman Ktiri, mostró su satisfacción por esta adjudicación y afirma que “desde OK decidimos ofrecer este esencial salto cualitativo para operar en estos aeropuertos, puesto que nos encontramos persuadidos de que la demanda en sitios de costa como Málaga, Alicante y Valencia va a ir medrando; en menoscabo del turismo urbano de negocios, donde prevemos una inclinación a la baja como resultado del aumento de la transformación digital por la parte de expertos y compañías”.

Con esta concesión, OK Mobility alcanzará una mayor eficacia en la administración de su flota lo que le dejará remarcar su deber hacia la experiencia del cliente garantizándole una mayor agilidad y también inmediatez en el momento de rentar su vehículo en estos aeropuertos.

Exactamente la misma en el resto de la red de áreas de trabajo, OK Mobility va a poner predisposición de los usuarios de estos aeropuertos una extensa selección de turismos de alquiler modernos y completamente pertrechados que se amolden a las pretensiones particulares de cada cliente y a su género de viaje.

Sobre OK Mobility
OK Mobility es la novedosa marca de OK Mobility Group que proporciona resoluciones eficientes, adaptadas, sostenibles y en el mismo instante para llevar al cliente final la movilidad del futuro. Una exclusiva identidad con la que el conjunto abarca sus primordiales divisiones de negocio bajo los conceptos #bemobility​ y #ownmobility​.

Hoy día, OK Mobility tiene mucho más de 30 áreas de trabajo y centros propios organizados por las primordiales ciudades de España, Italia, Portugal, Francia, Alemania y Grecia.

#Mobility #operará #partir #junio #los #primordiales #aeropuertos #turísticos #España

Fuente: Comunicae