OK Mobility rinde homenaje a Mallorca, sitio que le vio nacer, por medio de un enorme mural en el Campo de aviación de Palma, obra del artista mallorquín Joan Aguiló, experto en arte urbano de enorme formato. El emprendimiento es un homenaje en todo el mundo que la compañía de movilidad global ha amado llevar a cabo a la isla y sus pobladores, tal como ser útil de reclamo para los turistas y visitantes.

Con esta acción, la compañía lanza además de esto un llamamiento a la reactivación de la movilidad y el turismo para ayudar a la restauración económica de las Islas. Por esta razón, el mural se ha levantado en un enclave estratégico a nivel turístico como es el Campo de aviación de Palma, entre las primordiales puertas de entrada y salida de Mallorca.

Por su lado, el director ejecutivo de OK Mobility, Othman Ktiri, afirma que “este es el enorme obsequio que OK hace a Mallorca, nuestro sitio de origen, por todo cuanto nos dió desde el instante en que nos vio nacer hace prácticamente 2 décadas. Un mural que representa además de esto no solo nuestra primordial actividad, la movilidad global, sino más bien asimismo la ilusión de todos nosotros por regresar a desplazarnos, a viajar, a sentir, a vivir…”. “Con esta creación vamos a dar la enorme bienvenida que se meritan a todos y cada uno de los pasajeros y turistas que nos visiten nuevamente”, añade Ktiri.

Para este emprendimiento, OK Mobility ha contado con el artista mallorquín Joan Aguiló, creador de la obra, quien afirma que “fue una enorme ilusión recibir esta iniciativa por la parte de OK”. “Mis trabajos siempre y en todo momento viran cerca de la identidad local, y poder plasmar mi obra en un escaparate en todo el mundo como es el Campo de aviación de Palma me permitió enseñar al planeta el carácter y la identidad que nos caracteriza a los pobladores de esta isla, tal como nuestra vida diaria”.

En este sentido, Ktiri ha señalado que “tener la colaboración de un enorme pintor mallorquín como es Joan Aguiló reafirma el deber de nuestra compañía en respaldar y ofrecer visibilidad internacionalmente a los artistas locales”.

El mural, que se puede observar desde el Campo de aviación de Palma, se hizo con pintura plástica y cubre una área de sobra de 500 m2. Por medio de este link se puede ver el desarrollo de creación de la obra.

Sobre OK Mobility
OK Mobility es la novedosa marca de OK Mobility Group que proporciona resoluciones eficientes, adaptadas, sostenibles y en el mismo instante para llevar al cliente final la movilidad del futuro. Una exclusiva identidad con la que el conjunto abarca sus primordiales divisiones de negocio bajo los conceptos #bemobility​ y #ownmobility​.

Hoy en día, OK Mobility tiene mucho más de 30 áreas de trabajo y centros propios organizados por las primordiales ciudades de España, Italia, Portugal, Francia, Alemania y Grecia.

#Mobility #rinde #homenaje #en todo el mundo #Mallorca #través #del #arte #urbano

Fuente: Comunicae